direct mail headlines

El éxito de su campaña depende de un elemento crucial: los titulares de correo directo.

En casi cualquier tipo de marketing, es el titular el que determinará si alguien se involucra o no con su promoción. Es posible que tengas una oferta excelente, pero a menos que el titular pueda llamar su atención primero, es posible que tu lector nunca vea esa oferta. Lo que, por supuesto, significa que nunca podrán aprovecharlo.

Titulares de correo directo: ¡hay más de uno!

¿Se dio cuenta de que la mayoría de las piezas de correo directo tienen más de un titular? Depende del tipo de correo que envíe (por ejemplo , postal , carta de ventas, etc.), pero en general, deberá concentrarse en tres áreas principales:

el teaser

Si se debe abrir su correo directo, deberá usar un título atractivo para mostrarles que vale la pena abrirlo.

La oración de apertura

Para las cartas de ventas y las postales, querrá usar un título astuto para que terminen de leer su correo.

Garantía adicional

Si incluye un folleto u otra pieza en su correo, cada pieza también necesitará un título. Para una postal de dos lados, cada lado también necesitará su propio título.

¿Quiere saber cómo escribir titulares de correo directo de alta conversión como un profesional? Nuestra guía cubre algunos de los mejores consejos de la industria que puede poner en práctica en su próxima campaña:

#1 – Ir por la simplicidad

En la era digital, las personas están más acostumbradas a hojear que a leer. Haga que los titulares de su correo directo sean fáciles de leer y directos al grano. Cuanto más simple, mejor.

[click_to_tweet tweet=”Haga que los titulares de su correo directo sean fáciles de leer y directos al grano. #directmail #copywriting #marketing” quote=”Haga que los titulares de su correo directo sean fáciles de leer y directos al grano.”]

#2 – Agrega palabras poderosas

Podría decirse que no hay un término de marketing más poderoso que la palabra «Gratis». Pero, si no está regalando algo, debe considerar cómo usar otras palabras fuertes en su título. Aquí hay algunos ejemplos para inspirarte:

  • ¡Felicidades!
  • Descubrir
  • Invitación especial/Te invito…
  • Exclusivo
  • Tiempo limitado

…“probado” es una palabra poderosa que puede hacer que su marca parezca más confiable que otras en su industria.

Fuente: Salesforce.com

#3 – Optar por números impares

Hay algo, bueno, extraño, en el uso de números impares en marketing. Son intrigantes porque nos hemos acostumbrado tanto a las cifras redondeadas que ver números impares rompe la monotonía del día a día.

Por ejemplo, podrías decir «¡Gana 1 de 7 grandes premios!» o “¡3 maneras de eliminar su deuda en 30 días!”.

#4 – Personaliza tu pieza

La personalización va mucho más allá de añadir el nombre del destinatario. Es adaptar su mensaje para llegar a la persona adecuada, en lugar de crear una campaña única para todos y esperar que algo se mantenga.

Vaya un paso más allá al incluir el nombre de alguien que le refirió a su destinatario. Por ejemplo, tu titular podría decir «Sally Sue Davis pensó que te interesaría esto». Inmediatamente, el lector ve el nombre de alguien que conoce, lo que puede ayudar a establecer credibilidad y reconocimiento. Si no puede usar el nombre de una persona, considere usar una empresa o establecimiento al que esté afiliado el destinatario.

¡Comience su próxima campaña de correo directo con gráficos en color de aquí!

Es posible que no obtenga los titulares de correo directo perfectos en el primer intento, así que tenga en cuenta los consejos anteriores al diseñar su campaña. Escriba varios titulares y pruébelos para ver cuáles son los más efectivos.

¡Deje que Impresion Digital Gran Formato UV.lo ayude a diseñar una campaña de correo directo que convierta! Contáctenos hoy y exploremos sus opciones .

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.