order digital printing

Una de las decisiones más difíciles para algunos propietarios de negocios es si ordenar la impresión digital o optar por la impresión offset. Esto puede ser difícil, y si desea ciertas opciones, como imágenes variables o tiene en mente ciertas tintas o técnicas especializadas, esto puede complicar el problema aún más si no tiene mucho conocimiento y experiencia con la impresión.

Antes de tomar cualquier decisión importante sobre la impresión, siempre es una buena idea investigar un poco y averiguar todo lo posible sobre el tema. Esto puede ayudarlo a evitar los errores más comunes y brindarle orientación sobre lo que quiere y necesita, y eso significa que tomará mejores decisiones y tomará decisiones más informadas.

¿Cuándo debe ordenar la impresión digital frente a la impresión offset?

En muchos casos, no es necesario que ordene la impresión digital tan pronto como haga offset, ya que el método offset requiere algo de tiempo adicional para diseñar y crear las planchas de impresión que se necesitan. Con la tecnología digital, todo está informatizado y esto acelera el proceso de impresión, por lo que se necesita menos tiempo antes de que pueda recoger el pedido o recibirlo o enviarlo por correo.

¿Qué método permite imágenes variables?

Una impresora digital generalmente puede proporcionar imágenes variables sin demoras ni problemas. En el proceso de offset, cambiar los gráficos puede significar cambiar las planchas, y eso requiere mano de obra, así como planchas de impresión adicionales. Si desea personalizar cada pieza con pequeñas variables, lo digital puede ser la mejor opción en la mayoría de los casos.

La impresión de datos variables y las fusiones de datos solo se pueden realizar mediante impresión digital y generalmente están sujetas a una tarifa separada (de la impresora) para configurar la fusión.

Fuente: ClanDesign.ie

¿Qué tan importante es la calidad de imagen más alta posible?

Cuando solicita una impresión digital, desea imágenes de calidad , pero generalmente los pequeños defectos menores en la imagen que son casi imperceptibles no son un problema. Si la calidad de la imagen debe ser lo más alta posible, entonces el método de desplazamiento puede ser una mejor opción porque puede proporcionar una calidad de imagen superior.

Al imprimir una imagen a una resolución de 300 píxeles por pulgada, los píxeles se aprietan lo suficiente para que todo se vea nítido.

Fuente: PhotoShopEssentials.com

¿Para qué se utilizarán los materiales impresos?

Ya sea que planee usar imágenes variables o no, es importante considerar para qué se usarán los materiales impresos. Si es fundamental que sorprenda e impresione con sus materiales, esto generalmente se puede manejar con cualquiera de los dos métodos, pero otros factores también jugarán un papel en su decisión final.

Su presupuesto jugará un papel en esta decisión

Antes de que pueda decidir si solicitar la impresión digital o optar por el método offset, debe analizar su presupuesto y determinar qué método se ajustará mejor a los recursos financieros que tiene. Debe equilibrar el costo, la calidad y la cantidad para que pueda tomar la decisión correcta en su situación individual.

¿Cuántas piezas estás pidiendo?

Uno de los factores importantes, además de las imágenes variables, es la cantidad de artículos que solicita. Si tiene una tirada de 500 unidades o más, la compensación puede ser la mejor opción, pero si necesita una tirada de 500 unidades o menos, la digital podría ser la mejor opción. Las tiradas más grandes hacen que la compensación sea más asequible porque cada pieza tiene un precio más bajo.

¿Necesitará un formato más grande?

Puede que no sea posible encargar la impresión digital si desea un formato más grande . Las prensas digitales están mucho más limitadas cuando se trata del tamaño del papel que se puede acomodar, mientras que las prensas offset pueden manejar fácilmente artículos de gran tamaño y formatos más grandes. Si desea usar digital, es posible que deba reducir su diseño inicial para hacer esto.

¿Quiere técnicas especializadas y colores inusuales?

Otra situación que puede dificultar o incluso imposibilitar el pedido de impresión digital es si insiste en tener técnicas especializadas o colores inusuales. Dado que el proceso digital utiliza software de computadora, es posible que no sea capaz de realizar los pasos necesarios con algunos colores de tinta o técnicas especializadas.

¿Cuándo encarga la impresión digital y cuándo utiliza offset en su lugar?

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.