Tu portafolio es más que un simple registro de tu trabajo: es la mejor herramienta para ayudarte a sobresalir entre la multitud. Los gerentes de contratación ven tantos currículos diferentes cada año que debe dar lo mejor de sí mismo si quiere tener éxito. Su cartera juega un papel crucial en ese proceso. Por eso, cuando se trata de la impresión de portafolios, debe asegurarse de que su trabajo se presente de manera profesional y de la manera más llamativa posible.

Pero, ¿qué se incluye en una cartera de nivel profesional? ¿Cómo elige cuál de sus proyectos completados exhibirá y cómo se asegura de que brinden el argumento más poderoso y persuasivo para contratarlo a usted sobre el otro tipo? ¿Qué se incluye en la construcción y el diseño de la impresión de la cartera y cómo puede asegurarse de estar por encima del resto? No se preocupe, tenemos todas las respuestas para usted.

Muestra la mejor versión de ti con la impresión de portafolios

Necesita todas las ventajas que pueda obtener cuando se trata de conseguir un trabajo bien remunerado en su campo. El problema es que todos los demás también lo hacen, y un currículum simple no contará su historia de una manera que le devuelva la llamada o una oferta de trabajo. ¿Una carpeta profesional, sin embargo? Esa es otra historia por completo. Puede utilizar la impresión de cartera para que se destaque realmente. Dejar uno atrás en tu entrevista deja un gran recuerdo de tu trabajo.

Asegúrate de usar anotaciones y notas para hablar sobre cómo y por qué se creó el trabajo.

Fuente: CreativeBloq.com

Los portafolios lo ayudan a exhibir su trabajo de una manera que muestra la mejor versión de usted mismo. Este es el tú que los gerentes de contratación deben ver; este es el tú que abre puertas y es contratado. En lugar de simplemente indicar en su currículum que ha completado proyectos importantes, su cartera puede mostrar los resultados de esos proyectos en formas visualmente sorprendentes que transmiten el mismo mensaje pero tienen un impacto mucho más positivo y memorable.

No solo para tipos creativos

Los portafolios son geniales, podrías estar pensando, pero ¿cómo pueden ayudarme? No soy diseñadora de vestuario, fotógrafa u otro tipo creativo; ¿No son solo para artistas, diseñadores y otras personas que trabajan en un medio visual? Prepárate para dejarte boquiabierto: no hay nada que diga que tienes que estar involucrado en una profesión creativa para armar un portafolio profesional.

Impresión de portafolios… ¡no es solo para creativos!

Sí, es cierto que el diseño gráfico o los ejemplos de fotografía son un componente principal de muchos portafolios, especialmente para los profesionales creativos. Pero una cartera puede ser mucho más que eso. Su cartera puede contener los mejores ensayos o tareas que creó durante la educación o la capacitación, cartas de recomendación de asesores o empleadores anteriores y materiales promocionales de grupos en los que ha trabajado en el pasado. Complételo con fotos de usted en acción dando presentaciones o como voluntario para un impacto aún mayor.

Más fácil de hacer que de decir

Todo esto te suena genial, ¿no? ¡Claro que lo hace! Pero no sabes nada sobre cómo armar un portafolio profesional. Cosas como el diseño, la composición, la elección del papel, la encuadernación y la impresión de carpetas son conceptos prácticamente extraños. Bueno, esa no es razón para rendirse. Cuando las cosas se ponen difíciles, las difíciles… bueno, recurren a los profesionales. En este caso, eso significa contar con la ayuda de una imprenta de servicio completo que se especialice en servicios de impresión de carteras.

Los impresores profesionales tienen las habilidades y la experiencia para brindar un servicio completo de impresión de portafolios, desde el diseño inicial, el diseño y otras actividades de preimpresión hasta la encuadernación especializada, el estampado y más. Ya sea que se trate de selección de fuentes y papel, escaneo y reproducción de imágenes digitales, o cualquier otra cosa, su socio de impresión de portafolios puede trabajar con usted, sin importar su presupuesto, para producir un portafolio diseñado profesionalmente que sorprenderá al próximo gerente de contratación que tome una mirada

Deje que la impresión de carteras de gráficos en color de aquí elimine su próxima entrevista fuera del parque

Aquí en Impresion Digital gran formato UV, tenemos años de experiencia en lo que respecta al diseño , maquetación e impresión de materiales encuadernados de calidad profesional. Ya sea que necesite montones de informes, folletos o portafolios de presentación exquisitamente encuadernados llenos de numerosos ejemplos de cómo se destaca de sus pares, nuestros expertos trabajarán codo a codo con usted para lograr su visión y alcanzar sus objetivos. Nunca tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión, así que contáctenos hoy y descubra cómo nuestros servicios de impresión de portafolios pueden ayudarlo a sacar el máximo partido de su próxima entrevista.

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.