Decidir sobre los gráficos de un folleto es similar a elegir el color de pintura adecuado para su casa. Vale la pena considerarlo seriamente.

Pero, ¿qué hace que los gráficos de folletos sean visualmente atractivos y un resultado fuerte y limpio? ¿Por qué algunos folletos tienen un aspecto tan fresco y moderno, mientras que otros se ven aburridos y anticuados?

Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo elegir y utilizar los mejores gráficos para folletos para su negocio.

  1. Elige para tu audiencia. Muchos diseñadores argumentarían que sus imágenes hablan primero y su copia en segundo lugar. Si su folleto es visualmente atractivo y presenta una imagen que llama la atención, es probable que lean el título. Si les gusta el titular, pueden incluso leer el cuerpo del texto o abrir el folleto (y así sucesivamente).

    Cada imagen que seleccione debe tener un alto grado de relevancia para sus productos, empresa o mensaje.

    Fuente: Cómo elegir las mejores imágenes de folleto

    Las imágenes deben seleccionarse en función de lo que sabe que atrae a su público objetivo, además de considerar cómo desea que perciban su marca y su producto. Si te diriges a mujeres de entre 30 y 40 años, presentar niños puede tener sentido, aunque no lo sea para un público más joven.

  1. Los detalles importan. Usemos otro ejemplo aquí: si usted es una empresa de bienes raíces que comercializa sus servicios y elige gráficos de folletos que presentan fotos de casas con letreros vendidos, hay muchos detalles sutiles que considerar. Si está comercializando en Missouri, puede que no tenga sentido elegir una imagen de una casa de estuco con techos de estilo español y una palmera en el patio trasero. Seleccione gráficos con los que se pueda relacionar y que tengan sentido para su consumidor.
  1. Menos es más. Una de las formas principales en que los folletos pueden empezar a parecer que llegaron a la imprenta por primera vez en los años 90 es el uso excesivo de imágenes. Una imagen realmente hermosa le servirá mejor que tres más pequeñas y menos descriptivas. Como tantas cosas en la vida y los negocios, es mejor que se tome un tiempo para considerarlo cuidadosamente y luego comprometerse por completo con una decisión simple y clara. Al final, cada imagen funcionará mejor para ti y logrará lo que te propusiste desde el principio: atraer clientes.
  1. Los colores saturados son clave. La corrección de color es una pequeña parte de lo que puede hacer que una imagen promedio se vea espectacular. (Solo eche un vistazo a Instagram: de repente, todos tienen una vida extraordinaria con un poco de ayuda de su filtro «cromado» favorito). Por supuesto, el color hermoso comienza con el diseño , pero en última instancia está determinado por la calidad de su trabajo de impresión. Afortunadamente, lo tenemos cubierto allí .

    DATO INTERESANTE: 1 de cada 255 mujeres y 1 de cada 12 hombres tienen algún tipo de deficiencia en la visión del color.

    Fuente: PrintMag.com

  1. Vale la pena pagar por los correctos. Ya sea que se trate de un diseñador más fuerte o de imágenes de archivo sobresalientes, esta es un área en la que probablemente no querrás escatimar en costos. Las imágenes de archivo (así como los servicios de diseño) pueden variar mucho en precio, desde gratis hasta muy alto. Apunta primero a lo que te gusta y luego echa un vistazo al factor de precio. Todo el mundo tiene un presupuesto, pero será mejor que no se comprometa a menos que deba hacerlo.
  1. Pruebe con un sangrado completo. Uno de los diferenciadores de los gráficos de folleto muy «modernos» y de aspecto elegante es el tipo de sangrado que elija. Un “ sangrado completo ” cubre toda la página, sin dejar los márgenes tradicionales. Una vez más, consulte con su impresor si tiene preguntas sobre cómo se verá el resultado final o si tiene preguntas técnicas, como la forma de entregar los archivos.

¿Se siente más seguro al elegir los gráficos de folleto adecuados para usted? Eso esperamos. Pero si aún tiene preguntas urgentes, estamos aquí para ayudarlo. (¿Por qué seguir buscando en Internet cuando simplemente puede tomar el teléfono y preguntar, verdad?) Llámenos al o háganos una pregunta aquí . ¡Nos pondremos en contacto contigo en breve!

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.