custom corporate invitations

Ya sea que esté planeando una conferencia de un solo día o una cumbre de varios días, una cosa que absolutamente debe hacer bien son las invitaciones a eventos corporativos.

Las invitaciones a eventos corporativos tienen una gran carga que llevar.

Sus invitaciones tienen muchos trabajos que cumplir, por lo que una planificación cuidadosa es esencial para que todo salga bien. Si tiene patrocinadores, sus invitaciones deberán cumplir con sus expectativas. La invitación también establece el tono del evento, lo que, por supuesto, influye en su estrategia de marketing .

De hecho, las invitaciones a eventos corporativos son la encarnación de sus esfuerzos de marketing. Más que una hora, fecha y lugar, la invitación también es tu mensaje. Esa es una carga bastante pesada para una sola hoja de papel.

Es por eso que es tan importante planificar sus invitaciones con extrema atención a los detalles y crearlas con una mente informada. Desde gestionar las expectativas de tus patrocinadores (si las tienes) hasta conocer a tu audiencia, no te vayas sin estar preparado.

Para ayudarlo a planificar sus invitaciones para eventos corporativos, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a crear invitaciones increíbles.

1. Planifique con el tiempo adecuado en mente.

Dado que está organizando una conferencia o una cumbre, es muy probable que invite a personas de fuera de la ciudad a su evento. Eso significa que tendrá que comenzar su planificación con meses de anticipación.

Es protocolo dejar seis meses de anticipación para enviar las invitaciones, ya que los calendarios corporativos a menudo se establecen con mucha antelación. Tendrá que dejar tiempo para que los asistentes remotos hagan planes de viaje, reorganicen los horarios y planifiquen su flujo de trabajo para que puedan asistir a su evento.

2. Diseña como un vendedor.

Puede planificar el evento más increíble de la historia, con oradores principales que se conectan con su audiencia, entretenimiento increíble y sesiones de trabajo altamente productivas que inspiran todo tipo de oportunidades para establecer contactos.

Pero si nadie asiste a la conferencia, todo eso se va por la ventana (y pierdes dinero). Por lo tanto, debe considerar que las invitaciones a eventos corporativos son casi como anuncios.

Esta invitación se presenta en un sobre de capacidad troquelada impreso con tinta metálica y barniz tintado personalizado en 100# Cream Lustro Dull Cover.

Diseña pensando en tu público objetivo. ¿Cuáles son sus necesidades, sus intereses y sus objetivos? ¿Cómo los cumplirá su conferencia? Enmarque sus invitaciones de una manera que hable de esos aspectos… necesidades, intereses y objetivos, y es probable que vea que sus índices de asistencia aumentan drásticamente.

3. Facilite confirmar su asistencia.

Al hacer que sea fácil y rápido responder a sus invitaciones, no solo aumenta el factor de conveniencia para sus invitados, sino que también lo hace más fácil para usted.

Considere agregar un código QR para que las personas puedan responder en línea. Puede acelerar el temido tiempo de retraso de RSVP que vuelve locos a los coordinadores de eventos. Cuanto antes sepa quién asistirá, más fácil será su trabajo.

Algunos anunciantes no han recibido la nota: los códigos QR deben usarse con prudencia. Colocarlos en medio de contenido ocupado hace que sea fácil pasarlos por alto.

Fuente: AdWeek SocialTimes

4. Integra las redes sociales.

Si sus invitaciones están diseñadas a partir de un marco mental de copia de ventas, debe considerar el diseño como una marca. Tome el diseño de su invitación… los colores, la fuente, el logotipo, el tono… y utilícelo en varias plataformas de medios para marcar su evento y ayudar a correr la voz.

¿Estás listo para ver algunas invitaciones imaginativas y espectaculares que hemos impreso? Haga clic aquí para ver nuestra sala de exposición de muestra en línea .

Podemos ayudarlo con la promoción en varios medios, a través de Verified Cross Media, que es una empresa de gráficos en color de aquí. Llegue a una audiencia más amplia, mantenga a todos informados y mantenga el entusiasmo a través de la web, la impresión, el correo electrónico y el dispositivo móvil. ¡Tus invitaciones son solo el comienzo!

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.