brochure ideas

No basta con tener un buen folleto. Necesita uno que sea extraordinario y enganche al lector a primera vista. Se necesitan ideas de folletos creativas y únicas para llamar la atención. Un folleto bien diseñado pondrá sus servicios y productos en el centro de atención y expresará la imagen y personalidad de su negocio.

Las ideas de folletos pueden ser útiles si desea atraer personas y mostrar lo que tiene para ofrecer. Pero requiere una gran cantidad de componentes de diseño gráfico y costos adicionales porque son más grandes y más costosos de producir que las piezas colaterales más pequeñas, como las tarjetas de presentación. Hay algunas ideas y consejos que pueden ayudarlo a generar más interés en el consumidor y mejorar sus índices de respuesta y números de ventas.

¿Hay alguna idea de folleto que realmente le guste o que realmente odie?

Mira las ideas de folletos que has visto en el pasado. ¿Hay alguno que realmente se destaque, ya sea porque te gustó o porque algo en él te apagó? Mire qué es lo que inspira esta emoción y luego evalúe si puede incluirse o excluirse de su diseño terminado, para que provoque el mismo interés en los demás.

¿Necesita asistencia en diseño gráfico?

Si no es un experto en diseño gráfico, puede beneficiarse de alguna ayuda con este elemento. Los gráficos llamativos y un diseño espectacular pueden no ser posibles si intenta hacerlo usted mismo. Al contratar a un profesional con amplia experiencia en esta área, estará invirtiendo en una campaña que obtiene resultados mucho mejores y un mayor retorno de lo que gasta.

Es probable que contratar a un diseñador signifique que terminará con un producto mejor terminado que el que podría haber elaborado, incluso si tiene la habilidad de hacer que las cosas se vean bien.

Fuente: VisualPeople.com

Leer  El secreto para dejarlos muertos Branding impreso
Leer  ¿Vale la pena el precio de las tarjetas de presentación de aluminio?

Sepa quién es su cliente y adapte su folleto a estas personas

Tenga en cuenta a su cliente o consumidor objetivo cuando analice ideas para folletos. Intente mirar el diseño final a través de los ojos del destinatario que lo verá. Esto lo ayudará a determinar si ha pasado por alto algo o si hay cambios que pueden mejorar el diseño final antes de que se imprima.

Cuando alguien lo abra, ¿qué les dirá? Diseña para esa persona, no para ti.

Fuente: CreativeBloq.com

Conozca AIDA y utilícelo

AIDA es un acrónimo que significa atención, interés, deseo y acción. Todos estos elementos deben estar presentes en tu folleto si quieres tener éxito y obtener los resultados que esperas. Debes llamar la atención del destinatario de inmediato y generar interés en lo que estás ofreciendo. A continuación, debe crear deseo por su oferta y decirles la acción esperada.

Para llamar su atención, primero debe comenzar con un concepto que sea profundamente relevante y oportuno para la audiencia a la que intenta llegar.

Fuente: Jayson DeMers

Guarda lo mejor para la portada

Las mejores ideas para folletos discuten la portada, y aquí es donde debe ir lo mejor. Recuerda que el destinatario quiere conocer tus productos, no ver una foto del personal frente a tu oficina en el centro. Utilice la portada para una imagen impactante de su producto más popular o cualquier otra cosa que sea muy eficaz para llamar la atención y generar interés.

La portada es el principal elemento inmobiliario de cualquier folleto. El objetivo de su portada debe ser crear una conexión inmediata con el lector, una que les haga querer explorar más sobre lo que hay dentro.

Leer  Seis consejos de diseño gráfico de folletos que toda empresa debe ver antes de imprimirlos
Leer  El secreto para dejarlos muertos Branding impreso

Agregue gráficos y estadísticas para respaldar sus reclamos

Utilice gráficos que respalden sus afirmaciones como parte de su diseño gráfico e incluya estadísticas en sus ideas para folletos. Los consumidores desconfían de las afirmaciones a menos que puedan probarse, así que respalde lo que dice con las estadísticas y gráficos apropiados. Esto demostrará que su negocio es creíble y que el consumidor puede confiar en su palabra.

Recuerde que no hay manera correcta o incorrecta. Elija un diseño que represente bien a su empresa y use la creatividad para que sus materiales realmente se destaquen.

De nuestro artículo: Diseño gráfico para folletos | 14 Consejos útiles . Haga clic aquí para leer el artículo completo .

Las viñetas son concisas mientras transmiten su punto

Some great brochure ideas include bullet points, and this format can offer a number of benefits. Bullets use concise statements to get the main points across, and they can be quickly read and understood. Since most consumers are pressed for time and live busy lives this will help you hold their attention while you get the main points across.

Make it Clear to the Consumer What They Should do Next

The graphic design of your brochure should include a call to action so that the reader understands what they are expected to do next. If you do not include a clear description of what the reader should do next then they may not take the desired step and respond in the way that you want them to.

No tener claro qué paso dar es un error común que conduce al fracaso en lugar del éxito. Su llamado a la acción es una de sus ideas de folletos más importantes.

Leer  ¿Vale la pena el precio de las tarjetas de presentación de aluminio?
Leer  Diseño Gráfico para Folletos | 14 consejos útiles

Cuando lo suficientemente bueno no es suficiente, es hora de llamar a los expertos. Impresion Digital Gran Formato UV.puede satisfacer todas sus necesidades de folletos. Desde el concepto y el diseño hasta la impresión y el envío, nos encargamos de todos los detalles. Llámenos hoy al .

Published On: abril 18th, 2022 / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos