printed brochures

Ya sea que esté imprimiendo su primer folleto o que haya usado folletos impresos durante años, desea que su folleto traiga a su negocio el mayor éxito posible. Es fácil olvidar algunos de los conceptos básicos y ni siquiera darse cuenta de otras cosas que pueden ayudar a que sus folletos se destaquen.

11 cosas en las que pensar al usar folletos impresos

1. ¿Tiene un presupuesto realista para sus folletos impresos?

Los folletos impresos pueden ser un impulso para los negocios cuando se manejan adecuadamente. El gasto adicional está más que compensado por el aumento del interés de los consumidores, ya que los folletos profesionales pueden generar mejores ventas. Comprenda los costos típicos involucrados en la creación de un folleto excepcional. Luego, establezca un presupuesto que sea realista y que pueda cumplir sin sacrificar la calidad o el atractivo.

2. ¿Qué tan bien conoce a su consumidor objetivo?

Si no comprende completamente a los consumidores a los que se dirige, no podrá crear los mejores folletos posibles. Haga que su misión sea averiguar todo lo posible sobre las personas o empresas a las que se dirige. Esto lo ayudará a realizar mejoras en su diseño, lo que le dará una mayor respuesta y un mejor resultado.

3. ¿Está utilizando AIDA?

Sus folletos impresos deben seguir AIDA para obtener la respuesta que espera. Este conjunto de letras significa atención, interés, deseo y acción. Lo primero que tienes que hacer es captar la atención del lector y lograr que se interese por tu folleto. Esto debería desarrollar un Deseo por sus productos o servicios, después de lo cual le indica al destinatario que realice la Acción deseada.

4. ¿Está aprovechando al máximo el espacio de su portada?

El espacio en la portada de su folleto es espacio premium. No lo desperdicies. Los consumidores no quieren recibir su artículo y ver una imagen de su sede corporativa en la portada. En su lugar, muestre uno de sus vendedores más populares u otra imagen que sea extremadamente relevante. Esto agregará un atractivo visible a su folleto y hará que el consumidor lo abra.

5. ¿Son relevantes y puntuales sus títulos y gráficos?

Dos de los elementos más importantes de los folletos impresos son los títulos y los gráficos. Ambos deben ser precisos y relevantes para generar el interés que desea de su folleto. Mire los titulares que ha elegido y determine si se pueden mejorar. Haz lo mismo con cualquier imagen que hayas incluido.

6. ¿Está usando viñetas de manera efectiva?

Las viñetas en los folletos impresos pueden ayudarlo a proporcionar hechos y detalles sin ser demasiado prolijo o usar grandes bloques de texto. Las viñetas son fáciles de leer rápidamente y permiten que el destinatario escanee su redacción. Mire los párrafos de texto y determine si las viñetas tendrían un mayor impacto en su lector.

7. ¿Te estás perdiendo un gran llamado a la acción?

Los mejores folletos impresos tienen un fantástico llamado a la acción que es convincente y persuasivo. ¿Qué tan efectiva es la llamada a la acción que estás usando? Revísalo y haz que las personas en cuya opinión confíes también lo hagan. Es posible que desee modificar la llamada a la acción que está utilizando para que tenga un mayor impacto en el lector y obtenga una mayor respuesta.

8. ¿Facilita la respuesta del destinatario?

Los consumidores tienen diferentes preferencias sobre cómo quieren responder. Puedes aprovechar esto. Proporcione la mayor cantidad posible de métodos de respuesta, de modo que sea más probable que sus destinatarios respondan. Agregue un número de teléfono, dispositivo de respuesta impreso, dirección de correo electrónico, dirección del sitio web de la empresa, URL personal, número de fax y otros métodos siempre que sea posible.

9. ¿Su oferta implica algún riesgo?

Es mucho menos probable que los consumidores respondan a los folletos impresos que implican riesgos; incluso si los riesgos pueden parecer pequeños. Examine su oferta de cerca y vea si hay riesgos involucrados. Si encuentra alguno, vuelva a hacer la oferta para eliminar estos riesgos. Las ofertas sin riesgo son más atractivas para los consumidores. Por lo general, le darán una respuesta mucho más alta.

10. ¿Está utilizando la impresora adecuada para el trabajo?

La impresora equivocada puede convertir un excelente diseño de folleto en un desastre. Asegúrese de haber elegido la impresora adecuada para su trabajo. Compare varias impresoras, para que comprenda lo que cada impresora puede y no puede ofrecer con su pedido. Compruebe la satisfacción del cliente antes de comprometerse con la impresora que desea utilizar.

11. ¿Está explicando los beneficios o características?

Cuando esté decidiendo un diseño final para folletos impresos, es mejor explicar los beneficios, en lugar de enfatizar las características. Los beneficios se venden mejor que las características. También generarán más interés en lo que estás ofreciendo. Dígale a su destinatario cómo su producto mejorará su vida.

¿Necesita ayuda con sus folletos? Podemos manejar todas sus necesidades desde el diseño hasta la impresión. para comenzar.

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.