best printed brochures

Diseñar los mejores folletos impresos no es barato ni fácil, ¡pero puede traer grandes recompensas una vez que haya terminado! Dedique la cantidad adecuada de tiempo y esfuerzo, luego opte por una impresión de alta calidad en papel de calidad y será recompensado por sus esfuerzos.

Para obtener folletos de calidad que brinden resultados, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Los siguientes consejos lo ayudarán a evitar errores comunes y crear mejores folletos.

Los mejores folletos impresos tienen un propósito claro

Todos los mejores folletos impresos comparten algo: todos tienen un propósito claro. Debe tener un objetivo de ventas claro en mente incluso antes de comenzar el proceso de diseño para que cada elemento lo ayude a cumplir los objetivos establecidos. Demasiadas empresas crean folletos sin saber exactamente por qué los necesitan, y esto puede resultar en folletos que no tienen un propósito de marketing legítimo.

¿Necesita algo más que folletos? También imprimimos tarjetas informativas, postales, material corporativo e incluso informes anuales. Consulte nuestra página de servicios de impresión empresarial para obtener más información.

Mantenga las cosas tan simples como puedan ser (¡pero no más simples!)

Un proyecto de folleto es lo suficientemente complejo sin que usted agregue complicaciones a la mezcla. Simple es mejor que demasiado complejo. Si no está seguro de si el folleto es lo suficientemente simple, intente simplificar diferentes elementos y vea qué resultados obtiene. Si el artículo es demasiado complicado, es posible que el lector no termine el folleto y haya perdido la oportunidad de causar una excelente primera impresión.

¿Debe utilizar una plantilla de folleto?

Las plantillas de folletos pueden facilitar mucho el proceso de diseño. Si puede encontrar una plantilla similar a los folletos que funcionan en su industria, puede ahorrarse tiempo al usar una.

No corte las esquinas (lo pagará más tarde)

Los mejores folletos impresos pueden ser costosos, pero tomar atajos durante el diseño y la impresión habría alterado estos materiales y disminuido su calidad y atractivo para el consumidor. Hay algunas formas de reducir los costos involucrados sin tomar atajos: una buena impresora puede decirle cómo hacerlo.

¿Tamaño estándar o personalizado?

Es fácil olvidar que los folletos no solo vienen en tamaños «normales» y «grandes». De hecho, hay 4 tamaños estándar entre los que puede elegir: 8,5 x 11, 8,5 x 14, 11 x 17 y 11 x 25. Considere la cantidad de información e imágenes que desea utilizar y luego decida qué tamaño le ayudará a hacer esto sin perder espacio o dinero. Los tamaños personalizados también pueden estar disponibles.

Usar uno de los tamaños estándar lo ayudará a mantener sus costos bajos mientras mantiene resultados de alta calidad. Los tamaños personalizados pueden costar más cuando están disponibles. ¿Vale la pena destacar de esta manera? Puede ser. La respuesta para eso es diferente para cada negocio.

Sepa lo que funciona en su industria

Realmente es útil tener tantos folletos como sea posible de campañas y empresas exitosas. Pero también, si es posible, desea saber qué campañas y empresas sin éxito hicieron con sus folletos. Comparar los dos a menudo puede ayudarlo a saber qué debe y qué no debe hacer para tener los mejores folletos impresos en su mercado.

Trabaja siempre con AIDA

Cuando observa los mejores folletos impresos, puede notar que todos siguen un concepto similar que se denomina AIDA . Este acrónimo significa Atención, Interés, Deseo y Acción. Debe captar la atención del lector, aumentar su interés en su empresa y productos o servicios, crear un deseo por lo que ofrece y luego proporcionar un llamado a la acción convincente que los impulse a actuar ahora.

Cómo elegir las mejores imágenes de folleto

Si desea crear los mejores folletos impresos posibles, la selección de imágenes es una tarea crítica. ¿El estándar predeterminado para la mayoría de las industrias? Use imágenes de personas felices que se vean y se vistan como su público objetivo.

Dependiendo de su industria, es posible que desee fotos que su audiencia quiera ver (pero no, todavía) en su lugar. Y si se dirige a múltiples grupos demográficos con el mismo folleto, una buena impresora puede ayudarlo a encontrar imágenes que sean atractivas para todos.

¿Qué otros elementos de diseño efectivos ha encontrado en los mejores folletos impresos? Infórmenos en la sección para comentarios.

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.