brochure printing

A pesar de la tendencia del marketing hacia Internet, una parte fundamental del marketing empresarial todavía incluye folletos impresos. Pueden ser un excelente método de marketing empresarial cuando se diseñan correctamente y se utilizan las estrategias y técnicas correctas.

Si desea que su empresa se destaque, debe tener materiales excepcionales que destaquen y atraigan, y estrategias que le brinden los resultados deseados a la vez que sean rentables y bastante simples de implementar.

¡Empecemos! 10 consejos para folletos impresos

1. Una excelente estrategia con los folletos impresos es enviarlos por correo a los clientes actuales y posibles clientes potenciales . Estos materiales suelen ser mucho más caros y lentos de producir que las postales. Sin embargo, para los prospectos y clientes de alto valor en su base de datos, este costo y tiempo adicional puede ser una inversión muy valiosa.

Si está enviando grandes catálogos [o folletos], es posible que desee que su grupo demográfico objetivo sea extremadamente preciso.

De nuestro artículo, ¿Qué estrategia de marketing por correo directo debería utilizar ? Lea el artículo completo aquí .

2. El objetivo del marketing comercial es atraer la atención sobre su marca y productos, y un folleto comenzará a impresionar antes de que el destinatario abra la tapa para ver el interior. Aprovecha al máximo el espacio de la portada para que el cliente potencial se entusiasme con lo que está viendo. Esto no significa imágenes abarrotadas, pero la portada debe ser extremadamente llamativa y vibrante.

La portada debe ser visualmente atractiva y proporcionar suficiente contenido para invitar al lector a abrir el artículo y leer más.

Fuente: dcfb.com

3. Dado que el costo de los folletos impresos puede ser significativo, asegúrese de verificar hasta el más mínimo detalle antes de autorizar la impresión de los artículos. Un simple defecto en todo el folleto puede dar una mala imagen de su negocio, y puede ser suficiente para que le cueste a sus clientes porque algunos consumidores creerán que no insiste en la perfección debido al descuido.

Las pruebas pueden identificar errores y ayudarlo a asegurarse de que el material impreso final cumpla con sus expectativas.

Fuente: 6 cosas a considerar antes de ordenar la impresión de folletos

Leer  13 consejos de redacción de folletos que hacen que tus palabras vendan
Leer  8 consejos para diseñar los mejores folletos impresos posibles

4. Antes incluso de comenzar el proceso de diseño de cualquier folleto impreso, asegúrese de comprender el propósito que tendrán estos elementos . ¿Se enviarán los materiales por correo, se dejarán en establecimientos locales o se proporcionarán en respuesta al interés de un consumidor? El usuario final debe ser considerado para fines de marketing; de lo contrario, el folleto no será tan efectivo como sea posible.

5. Asegúrese de que sus folletos impresos resalten los beneficios y características de su producto, aprovechando al máximo el espacio adicional que proporciona este tipo de artículo para agregar detalles sobre cada producto que se muestra. Esto ayudará a responder las preguntas que los lectores puedan tener y se puede usar para comparar sus productos con otras marcas.

6. Las plantillas pueden ser muy beneficiosas para los folletos de marketing comercial, y hay muchas que están listas para imprimir. Esto significa que simplemente puede completar algunos elementos y luego enviar todo a la impresora que haya elegido. Es posible que este método no tenga el mismo impacto que un folleto diseñado a medida desde cero, pero puede ser menos costoso que contratar a un diseñador.

Las plantillas para folletos impresos se pueden encontrar fácilmente en línea. Mire cuidadosamente las especificaciones antes de elegir para asegurarse de que la plantilla funcione para sus propósitos. Vuelva a consultar con su impresora si tiene alguna duda.

7. Crea más de una versión de folletos impresos para tu empresa, con diferentes diseños, productos y propósitos. Esto le permitirá utilizar la versión que se adapte a las circunstancias o situación específica y le ayudará a obtener una mejor respuesta debido a las diferentes variaciones disponibles. Cuando se pide a granel, cada pieza costará menos.

Leer  ¿Qué hace a un gran redactor de folletos?
Leer  Una guía para hacerlo usted mismo Diseño gráfico de folletos

8. Asegúrese de que todos los materiales de marketing de su negocio se destaquen y sean muy diferentes de los de sus competidores. Si sus artículos se mezclan con todos los demás, probablemente obtendrá una mala respuesta, y esto significa recursos desperdiciados en lugar de mayores ventas. No olvide incluir la marca de su empresa y la información de contacto en cada elemento, y mantenga todo coherente.

So whether it’s on your website, a brochure, social media, a package, or anywhere else your brand is consistent.

Source: SmartImage.com

9. If you want printed brochures that are incredibly professional, engaging, and appealing then it may be worth the price to hire a professional graphic designer. This does have a cost but there are some very reasonably priced designers out there if you are willing to take the time to look for them and compare the different choices available.

Your graphic design for brochures should weigh cost versus results. This will help you keep to your set budget while ensuring that the final product is what you are looking for and that it has the desired effect on anyone who gets a brochure from you.

Read more about graphic design for brochures here.

10. If you will be using printed brochures for your business marketing, make sure you have a printer who has extensive experience with this material type and who can provide guidance or design services and assistance if you need it. The right printer will help ensure that you get fantastic results, and brochures that are perfect in every way.

Leer  Las buenas ideas para folletos no son suficientes: sea creativo y único
Leer  ¿Qué hace a un gran redactor de folletos?

Impresion Digital Gran Formato UV.provides everything you need for printed brochures. From concept and design to prepress and printing, we produce stunning brochures that sell.

What does your company use printed brochures for, and what strategies do you use in your marketing campaigns?

Published On: abril 26th, 2022 / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos