best brochure design

Cuando planea usar un folleto para publicidad y marketing, quiere el mejor diseño de folleto posible. Quieres algo que sorprenda e impresione a las personas que lo reciben, no algo que tenga un costo considerable y luego fracase. Ya sea que use un diseñador gráfico o que lo haga usted mismo, necesita comprender ciertos conceptos básicos.

El mejor diseño de folleto impresionará a quienes lo vean, así que obtenga comentarios

Si realmente desea el mejor diseño de folleto que pueda obtener, solicite comentarios de las personas que lo rodean. Muestre su diseño final a amigos y familiares y pregúnteles qué piensan. Pídeles que te digan las cosas que les gustan de tu diseño y las cosas de las que podrían prescindir, para que tengas una retroalimentación honesta.

Hire un diseñador gráfico

Un diseñador gráfico puede brindar mucha asistencia y conocimientos e información valiosos, por lo que, a menos que sea un experto en este tema, es aconsejable obtener ayuda profesional. El costo involucrado en la creación, impresión y envío de folletos es alto, por lo que no desea desperdiciar su dinero en un artículo promocional que no es efectivo.

Deja un pequeño espacio en blanco

Si espera el mejor diseño de folleto, asegúrese de dejar un pequeño espacio en blanco. Esto agregará algo de contraste en su folleto y ayudará a que sus imágenes se destaquen aún más. Demasiadas personas tratan de llenar cada pequeña área en sus folletos y esto termina pareciendo desordenado y abarrotado en lugar de lleno y completo.

Recuerde la marca en el diseño de su folleto

Algunas de las mejores ideas de diseño de folletos incluyen la marca en varios lugares. Esto es importante para expandir el reconocimiento de su marca y ayudar a los consumidores a saber de quién es el folleto. Coloque el nombre de su empresa, su logotipo y la información de contacto de su empresa en más de un lugar en el folleto y obtendrá una mejor respuesta.

Presta atención a los detalles

Incluso si contrata a un diseñador gráfico y redactor, siempre revise el diseño final y pruébelo cuidadosamente. Presta mucha atención hasta a los detalles más pequeños. El folleto se vinculará con su negocio y productos, por lo que necesita que sea perfecto y profesional. Incluso un pequeño defecto puede tener un gran impacto en cómo te ven los consumidores.

Cree una copia que impresione o contrate a un redactor

Parte del mejor diseño de folleto es la copia que se utiliza. Quiere texto que sorprenda y atraiga, y muchas personas tienen dificultades para crear la copia correcta. Un redactor publicitario profesional puede ser una inversión que valga la pena porque estas personas tienen experiencia y conocimientos especializados que pueden ser valiosos cuando estás publicitando.

…se necesitará un redactor profesional si no confía en su capacidad para crear una copia excelente.

De nuestro artículo: 10 cosas que debe saber sobre los servicios de impresión de folletos

No olvide varios detalles y métodos de contacto

Ya sea que contrate a un diseñador gráfico o lo haga solo, asegúrese de brindarles a los consumidores y clientes diferentes formas de comunicarse con su empresa. Algunas personas preferirán ponerse en contacto con usted en línea, algunas querrán llamar para hacer un pedido, otras pueden usar el fax y algunas personas hoy en día todavía prefieren el correo postal. Si omite alguno de estos datos de contacto, podría estar perdiendo ventas.

Use viñetas cuando sea apropiado

Para obtener el mejor diseño de folleto, use viñetas cuando sea apropiado. Los lectores tienen muy poco tiempo, y las viñetas ayudan al individuo a obtener los puntos principales muy rápidamente. Si divaga, perderá muchos lectores antes de que lleguen al final de su artículo. Las viñetas son claras y concisas, por lo que son fáciles de leer y comprender, y rompen la monotonía que pueden tener los bloques de texto.

Mantenga oraciones y párrafos cortos

Si está buscando el mejor diseño de folleto, mantenga sus oraciones y párrafos cortos y directos. Más imágenes y menos texto es la mejor ruta a seguir, y las oraciones largas y los párrafos extensos aburren al lector y harán que pierda interés en su oferta y sus productos. Esto podría significar ventas perdidas en grandes cantidades.

Incluir Testimonios de Clientes Satisfechos

Los testimonios son una forma poderosa de promocionar su negocio. Pueden crear credibilidad, confiabilidad y una sensación de seguridad para sus clientes y clientes. Siempre asegúrese de obtener permiso para usar los testimonios de una persona.

Además de ser veraz y no engañoso, los avales deben reflejar la experiencia típica de los consumidores que utilizan el producto, no la experiencia de unos pocos clientes satisfechos.

Fuente: Administración de Pequeñas Empresas de EE . UU.

Si no tiene personal o no puede crear su propio diseño de folleto, deje que Impresion Digital Gran Formato UV.diseñe su folleto. Nuestros artistas gráficos han diseñado muchos folletos para diferentes tipos de negocios. Llámenos ahora al para comenzar.

¿Qué consejos usas para ayudarte a obtener el mejor diseño de folleto posible?

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.