save the date cards

Guarde las tarjetas de fecha para establecer el tono de toda su boda. Estos son algunos consejos excelentes para diseñarlos e imprimirlos.

La planificación de bodas es toda una industria en sí misma. Desde elegir menús para la cena y arreglos florales hasta contratar fotógrafos y entretenimiento, hay una lista aparentemente interminable de cosas por hacer.

Es importante comenzar desde el principio, pero este es un paso en el que muchas personas tropiezan, especialmente porque piensan que es la invitación de boda . La verdad es que el primer paso viene antes de la invitación en forma de guardar las tarjetas de fecha. Esto es lo que debe saber sobre el diseño de lo que equivale a una invitación para su invitación de boda.

Guarde las tarjetas de fecha Establezca el tono para toda su boda

En este punto, podría estar pensando que las tarjetas para guardar la fecha son un gasto innecesario, uno por el que no tiene el tiempo o la energía para preocuparse, ya que tiene muchas otras cosas de las que preocuparse. De hecho, muchas parejas que planean una boda eligen no molestarse con las tarjetas para guardar la fecha y simplemente envían invitaciones de boda.

El hecho es, sin embargo, que guardar las tarjetas de fecha son una herramienta extremadamente útil en varios niveles diferentes.

Las tarjetas para guardar la fecha son importantes porque sirven como el primer punto de contacto entre usted y sus invitados. Como resultado, son una oportunidad para establecer el tono de toda su boda incluso antes de comenzar el resto del proceso de planificación. Desde una perspectiva de diseño, esto es increíblemente útil.

La etiqueta sugiere que la lista de invitados de su boda debe estar finalizada antes de enviar las fechas guardadas…

Erin Cellitti, Novias.com

Además, pueden ayudar a los invitados a evaluar su capacidad para asistir a su boda mucho antes de que envíe sus invitaciones, lo que aumenta la probabilidad de que puedan asistir.

Elementos de diseño que toda tarjeta Save the Date necesita

Hay mucha libertad que puede tomar con los elementos de diseño de una tarjeta para guardar la fecha en lo que respecta a la estética. Si tiene un tema específico para su boda, la tarjeta Guardar la fecha es el primer lugar donde puede establecerlo. Las opciones de fuente , color y otros elementos de diseño gráfico dependen de usted, aunque se recomienda que siga con sus elecciones cuando se trata de las invitaciones que envíe más adelante, ¡por supuesto!

Dicho esto, debe asegurarse de que sus tarjetas de guardar la fecha tengan información importante, sin importar el diseño estético que elija.

Como era de esperar, esto significa incluir la fecha que ha elegido para su boda. Cualquier otro detalle que se haya establecido, como la hora o el lugar, también es útil, pero asegúrese de que estas cosas estén grabadas en piedra antes de compartirlas con sus posibles invitados a la boda.

Un simple «tiempo y lugar a seguir» o algo similar a menudo es más que suficiente: la función principal de estas tarjetas es crear conciencia sobre la fecha que ha elegido. La invitación proporcionará información más detallada más adelante.

Otros detalles y preocupaciones

El simple hecho de decidir enviar tarjetas para guardar la fecha es un paso excelente, al igual que decidir qué información está incluyendo en esas tarjetas e incluso qué elementos de diseño está incorporando. Hay algunos otros detalles que deberá tener en cuenta, a saber, de dónde obtiene sus tarjetas para guardar la fecha. Tiene un par de opciones en este caso, ya que puede imprimirlas de forma personalizada o confiar en los kits de bricolaje que están disponibles para comprar en Internet o en tiendas de artesanía.

Cada opción tiene distintas ventajas y desventajas. Los kits de bricolaje tienden a ser menos costosos, pero a menudo son bastante limitados en sus diseños. Además, usted es responsable de imprimir y enviar estas tarjetas personalmente, y los gastos adicionales asociados con esto pueden significar que una opción «económica» podría no ser tan barata después de todo.

La impresión personalizada costará más, pero ofrece una selección más amplia de diseños para elegir, y muchas imprentas ofrecen opciones de servicio completo que diseñarán, imprimirán e incluso enviarán sus tarjetas por correo sin tener que mover un dedo. Tus tarjetas para guardar la fecha seguramente se verán más profesionales y elegantes.

Recurra a las gráficas en color de aquí para sus necesidades de impresión

Como la principal imprenta comunitaria del área de aquí durante más de 40 años, Impresion Digital Gran Formato UV.sabe exactamente lo que se necesita cuando se trata de diseñar, imprimir e incluso enviar por correo grandes lotes de materiales de alta calidad.

Ya sea que se trate de tarjetas para guardar la fecha, invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento o cualquier otra cosa, nuestros diseñadores gráficos se sentarán con usted y lo ayudarán a hacer realidad sus sueños. Mientras tanto, nuestras capacidades de impresión las 24 horas harán que sus materiales se impriman rápidamente y nuestros servicios de cumplimiento incluso se los enviarán por correo, todo a un precio que puede pagar.

¡Contáctenos hoy y verá la diferencia de Impresion Digital gran formato UV!

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.