nonprofit brochures

¿Tu organización sin fines de lucro necesita un impulso? Así es como los folletos de organizaciones sin fines de lucro son una de las mejores maneras de crear conciencia sobre su organización.

Dirigir una organización sin fines de lucro presenta muchos desafíos únicos. Financiar una organización sin fines de lucro a menudo puede ser difícil, y eso hace que encontrar opciones rentables sea una prioridad, especialmente cuando se trata de actividades de marketing y promoción. Esta es la razón por la que muchas organizaciones recurren a los folletos sin fines de lucro para promocionar cualquier proyecto y evento actual o futuro; el uso de folletos publicitarios suele ser una opción eficaz y consciente del presupuesto, incluso para las organizaciones sin fines de lucro con más dinero. Así es como los folletos sin fines de lucro también pueden ayudar a su organización.

Los folletos de organizaciones sin fines de lucro representan a su organización de manera profesional

Si hay algo que debe hacer una organización sin fines de lucro, es asegurarse de que se la tome en serio. Esto significa que debe proyectar una imagen profesional de su organización en todo momento. Esto podría no ser justo, considerando que muchas organizaciones sin fines de lucro tienen que operar con los tipos de recursos extremadamente limitados que a menudo hacen que las presentaciones de nivel profesional estén fuera de su alcance, pero en un mundo donde tantos libros son juzgados por sus portadas, a menudo puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Aquí es donde los folletos sin fines de lucro pueden brillar. La maquetación, el diseño y la impresión de nivel profesional no son tan caros como podría pensar, especialmente si se compara con el nivel de acabado que puede lograr con un folleto brillante y bien diseñado.

Leer  Folleto de papel: ¡Sí, importa!
Leer  Impresión de hojas de venta: El discurso del ascensor en formato impreso

El impacto en su presupuesto es mínimo, pero el impacto que tendrán sus folletos de aspecto profesional en los posibles donantes, visitantes o socios puede ser absolutamente enorme.

Los folletos ofrecen una alta relación costo/beneficio de otras formas

Es crucial crear conciencia para las organizaciones sin fines de lucro en muchos casos. Ya sea para campañas de membresía o suscripción, comunicados de prensa sobre los nuevos servicios ofrecidos o para aumentar la asistencia a los próximos eventos, correr la voz entre el grupo demográfico elegido por su organización es una necesidad absoluta. Esto requiere que su organización se comercialice a sí misma y/o sus eventos, y eso conlleva un precio que puede ser significativo, especialmente para organizaciones con presupuestos limitados.

El retorno de la inversión para el marketing impreso (especialmente el marketing por correo directo) es enorme, a menudo hasta el punto de dejar atrás otros tipos de marketing.

Aquí es donde brilla el uso de folletos sin fines de lucro. A pesar de lo que haya escuchado, el marketing impreso está vivo y bien hoy en día, y cuando se pone manos a la obra, el retorno de la inversión para el marketing impreso (especialmente el marketing por correo directo) es enorme, a menudo hasta el punto de dejar otros tipos de marketing en el polvo Esto hace que el uso de folletos sin fines de lucro sea extremadamente rentable, incluso si se tienen en cuenta los costos no solo de diseñar e imprimir estos folletos, sino también de enviarlos por correo.

Versátil y eficaz

Si bien no puede descartar su efectividad, hay más en el uso de folletos sin fines de lucro para el marketing por correo directo. De hecho, el uso de folletos fuera del correo directo es igual de eficaz para generar conciencia sobre su organización, su causa y cualquier evento relacionado. Además de eso, no tener que enviar folletos por correo significa que puede preservar aún más su presupuesto de marketing para utilizarlo de otras maneras específicas que también pueden llevar a su organización hacia el éxito.

Capturar los problemas y empoderar las historias de éxito puede formar una parte central de su mensaje.

SmartInsights.com

No hay nada más atractivo que una buena pila de folletos atractivos. En eventos como convenciones, es importante tener amplios materiales promocionales en su mesa o stand para regalar a los visitantes, y un folleto es la elección perfecta. Del mismo modo, en eventos de caridad reales u otros eventos sin fines de lucro donde su presencia es parte integral de su éxito, tener folletos que describan su organización y lo que hace para ayudar puede ayudarlo en las campañas de membresía o donación o difundir información sobre su próximo evento con bastante eficacia.

Leer  Impresión de hojas de venta: El discurso del ascensor en formato impreso
Leer  Técnicas de impresión personalizadas que llevan sus artículos impresos al siguiente nivel

Recurra a Impresion Digital Gran Formato UV.para todas sus necesidades de folletos sin fines de lucro

En Impresion Digital Gran Formato UV. llevamos más de 40 años ayudando a organizaciones de todo tipo a satisfacer sus necesidades de impresión. Tenemos las habilidades, la experiencia y el equipo para proporcionarle los folletos perfectos para promocionar su organización sin fines de lucro, y todo a un precio sorprendentemente asequible. Incluso podemos proporcionar servicios de cumplimiento de correo directo, lo que nos convierte en su ventanilla única para el diseño, la impresión y el envío por correo de sus folletos sin fines de lucro.

Con Impresion Digital Gran Formato UV.no hay necesidad de preocuparse por la calidad o la velocidad. Nuestra imprenta que trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, hará su trabajo de manera rápida y eficaz, asegurándose de que su próximo evento tenga muchos folletos que lo acompañen, y todos estarán diseñados por expertos. e impreso para proporcionar a su organización una apariencia de profesionalismo que llamará la atención de los posibles donantes y captará su atención.

Para saber cómo podemos ayudar a que los esfuerzos de marketing de su organización sin fines de lucro brillen, ¡contáctenos hoy!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos