print magazine featured

HAY UN MERCADO TOTALMENTE NUEVO LISTO PARA EL AUGE DE LAS REVISTAS IMPRESAS

La inversión publicitaria en revistas impresas continúa disminuyendo . Algunas fuentes dicen que la industria de las revistas impresas se muestra valiente, pero la escritura está en la pared: la impresión está fallando en la era digital.

Sin embargo, hay otras fuentes que afirman que la revista impresa está lista para un resurgimiento, y hay mucha evidencia que indica que el programa está lejos de terminar.

Por ejemplo, recientemente se lanzó una campaña de Kickstarter para revivir la querida marca de ciencia ficción Amazing Stories, en forma de una revista impresa, nada menos.

Las celebridades y las marcas expresan continuamente interés en sus propias revistas de marca. Hace solo un par de años, la revista goliath Meredith experimentó por primera vez el lanzamiento de una nueva revista y recibió una llamada de que un minorista importante ya estaba agotado.

Así es: las empresas están creando nuevas revistas y los consumidores están invirtiendo en resurgimientos de revistas A PESAR de los datos que afirman que la inversión publicitaria está disminuyendo.

Esta es una gran noticia para la industria de las revistas impresas que se pensaba que estaba al borde de la muerte hace apenas un par de años. Esto es lo que ya estamos viendo en las revistas impresas y predecimos que seguirá prosperando en los próximos años:

La impresión ha alcanzado oficialmente el estatus de culto

La era digital no ha sido tan ampliamente aceptada como muchos creerían. De hecho, hay algunos nichos y audiencias que están totalmente en contra de la adopción de lo digital en sus vidas y se oponen a la industria tecnológica de ritmo acelerado.

Al igual que el resurgimiento del vinilo, las revistas están experimentando su tiempo en el centro de atención con seguidores de culto. Definitivamente, hay una sensación de nostalgia asociada con las revistas impresas, y los Millennials y Gen Z-ers se están aferrando a las revistas porque ofrecen una experiencia diferente a la que están acostumbrados.

Tampoco debería ser una gran sorpresa. Muchos formatos de la vieja escuela están experimentando un renacimiento, como el correo directo , los videojuegos clásicos de 8 bits, las cámaras de cine y los discos de vinilo antes mencionados. La generación hipster ha liderado la incursión en el marketing y el entretenimiento nostálgico, y sus efectos ciertamente se están sintiendo en toda la industria.

Definitivamente hay una sensación de nostalgia asociada con las revistas impresas.

El marketing de influencers se mantiene fuerte en las revistas impresas

Cuando piensas en el marketing de influencia moderno, normalmente te vienen a la mente cosas como modelos de IG y blogueros. Pero las revistas impresas se están convirtiendo rápidamente en el canal más nuevo para personas influyentes, y es fácil ver por qué.

El reciente lanzamiento de Meredith de The Magnolia Journal presenta a las estrellas de HGTV Chip y Joanna Gaines, dos de las caras más famosas en las renovaciones caseras de bricolaje. Un año después de su lanzamiento, la revista había acumulado una tasa de reclamaciones de precio completo de 1,2 millones y una tasa de venta promedio del 62 %, que es más del doble del promedio de la industria.

Otras revistas basadas en personas influyentes, como la revista O de Oprah, Goop de Gwyneth Paltrow y The Pioneer Woman de Ree Drummond , han tomado una posición única en la industria de las revistas al traer un nuevo nivel de reconocimiento y bases de seguidores leales al sector impreso. Publicaciones como estas requieren una gran inversión por parte de los editores de revistas, pero se están dando cuenta rápidamente de que la inversión vale más que la pena al encontrar personas influyentes con una base de seguidores sólida, leal y considerable.

De hecho, algunos pueden argumentar que las revistas basadas en personas influyentes son una fuerza impulsora de por qué algunas revistas impresas todavía están vivas. Por ejemplo, la importante cadena de televisión Lifetime trató de duplicar el éxito de la revista O de Hearst, pero cerró la publicación menos de dos años después de su lanzamiento.

El fracaso se debió al hecho de que, a pesar del amor por la red Lifetime, no había un único factor de influencia unificador para la audiencia prevista. Sus espectadores vieron películas de Lifetime, pero la revista carecía de un punto focal central, por lo que el fracaso era inminente.

Si bien las cifras de The Magnolia Journal no están ni cerca de la revista más grande de la industria, Better Homes and Gardens , que tiene una tasa de circulación de más de 7.6 millones, sí muestra que todavía hay mucho espacio en el mercado para que ocurra un renacimiento de la revista impresa, si se ejecuta. correctamente.

Esta falta de singularidad ha penetrado en otras revistas, lo que ha llevado al cierre de muchas publicaciones de larga duración.

Las revistas Indy están de moda

Aparte de los principales editores de revistas como Meredith, los editores independientes están ganando reconocimiento rápidamente por sus revistas de moda y específicas de nicho. Estos son títulos ultra específicos para una audiencia ultra específica que promueven la curiosidad, la intriga, el espíritu libre y el alto valor en su tema.

Granted, the topics are fairly common across the board: hobbies, travel, music, fashion, beauty, and family, to name a few. But it’s their head-turning editorials and high-level design value that are helping indy mags edge their way into the market.

Head-turning editorials and high-level design are helping indy mags edge their way into the market.

Titles like Delayed Gratification, the Idler, and Private Eye are soaking up audiences and bringing print into a whole new level of enjoyment.

Print Magazines Create Corresponding Digital Editions to Drive Sales

As with any cross-marketing or omnichannel experience, print magazines are also careful to consider their digital counterparts to better disseminate their messaging.

For example, the once-popular SPIN magazine published a print edition in 2016 – the first in over four years. With just 15,000 copies carefully distributed around cultural hubs like barber shops, hotels, and music stores, this limited edition run was sponsored by Amazon in an effort to promote its new Amazon Prime show “Good Girls Revolt.”

The magazine also has a supporting digital edition to fuse the experience for readers.

The twist, of course, was that the e-tailer was using hard copy magazines in order to drive its digital sales, giving way to many possibilities for other marketers to do the same. The expected result is that print magazines can lead to improving digital subscriptions and increasing the viability of paywalls.

Print Is the New Effort to Build Credibility

We’re living in a world where just about anyone can be a “publisher” and post fake news and misinformation however they please (often without having to take responsibility for it). It’s becoming increasingly important for all media consumers to carefully scrutinize where their information comes from.

As audiences are starting to question the validity of their sources with more gusto than ever before, it’s important to find new ways to build authority and create a lasting positive impression. Consumers know that magazine publishing isn’t the lightning-speed process that encircles social media and blogging, so there’s more time for fact-checking, editing, refining, and tweaking before something makes it into print.

The result is a renewed level of credibility that used to exist before the digital airwaves took over, and consumers are happy going back to their roots.

Print Magazines Fits with Today’s Subscription-Based Business Model

Print magazine subscriptions certainly aren’t new, but now that digital channels are embracing this business model it’s becoming easier for magazines to fit it with consumer expectations.

The subscription-based model provides companies a better valuation of their business while also regularly connecting with customers and creating a stickier product. Magazines enjoyed these benefits for years before subscriptions tanked in favor of digital media, but they’re set to make a major comeback.

Why Publish Your Own Magazine

No necesita ser un editor importante para disfrutar de los beneficios de una revista impresa. Es posible que su circulación no llegue a un millón de suscriptores, y es posible que nunca vea su portada en la línea de pago del supermercado.

Pero las empresas deben considerar cómo la impresión está regresando y cómo pueden capitalizar el uso de la impresión para conectarse con su audiencia.

¿Listo para comenzar con su revista impresa?

Comuníquese con nuestro equipo hoy para saber cómo podemos ayudarlo a diseñar una estrategia de revista impresa que pueda ayudarlo a tener éxito en el resurgimiento del marketing impreso.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.