rack cards

Las tarjetas publicitarias pueden ser una herramienta de marketing muy eficaz. Pero hay algunas cosas que puede necesitar saber para poder determinar la mejor manera de usar estos elementos. Con tantas empresas compitiendo en la mayoría de los sectores, necesita una ventaja de marketing, y este método de publicidad puede dársela a un precio muy razonable.

¿Qué son las Tarjetas Publicitarias?

Las tarjetas publicitarias son documentos que se utilizan con fines publicitarios y las tarjetas típicas de 4 x 9 pulgadas se colocan en estanterías en lugares que reciben mucho tráfico. A menudo, estos elementos parecen postales porque tienen un diseño gráfico o una imagen muy llamativa y diseñada para llamar la atención. Hoteles, tiendas de conveniencia, áreas de descanso, centros de bienvenida y muchos otros lugares tienen estantes con estos artículos en exhibición.

Plantillas frente a diseño personalizado

Cuando se trata de diseñar tarjetas informativas, básicamente tiene dos opciones. Puede usar una de las muchas plantillas que están disponibles o puede hacer que sus tarjetas se diseñen a medida. Ambos métodos pueden tener ventajas y desventajas. Las plantillas pueden ser menos costosas, pero no son únicas y otras empresas pueden usar exactamente el mismo diseño que usted.

Consideraciones de costos

Para obtener las mejores tarjetas informativas posibles, que se noten en la pantalla y le den resultados, debe establecer un presupuesto razonable. Ya sea que elija plantillas o un enfoque de diseño personalizado , asegúrese de ser realista acerca de los costos para obtener tarjetas de la más alta calidad. Recuerde que estos materiales son representativos de su empresa y productos o servicios.

Consejos de diseño para estos materiales

  • Pongámonos visuales. Elija los gráficos o imágenes más dramáticos y llamativos que se le ocurran. Recuerde que la idea es hacer que su elemento de marketing se destaque de inmediato, y eso comienza con el atractivo visual.
  • Usa colores llamativos para llamar la atención y generar curiosidad sobre tu tarjeta.
  • No necesita mucho texto en tarjetas informativas. Unas pocas líneas simples, tal vez un titular y un eslogan o eslogan, y llámalo bien. Concéntrese más en el atractivo visual.
  • Piense en su público objetivo durante el proceso de diseño y cree el producto final para ellos.
  • Mantenga su mensaje simple y claro. Si complicas demasiado las cosas o usas palabras que la mayoría de la gente no reconocerá, podrías terminar alienando a los clientes potenciales con tu material en lugar de atraerlos.

El tamaño afecta el impacto con estas tarjetas

Elija un tamaño inusual, como una tarjeta delgada o una que sea más grande de lo habitual. Esto ayudará a diferenciar su artículo y hará que se destaque más entre todos los demás en el estante. Cuando alguien está mirando la pantalla, verá muchas opciones diferentes, y desea que la suya sea lo suficientemente única como para llamar la atención primero. De lo contrario, es mejor que haga publicidad con un método diferente.

Estrategias de ventas que puedes usar

Puede utilizar muchas estrategias de venta diferentes con las tarjetas publicitarias. Puede dirigirse a ciertos tipos de ubicaciones, como tiendas de conveniencia, hoteles o restaurantes. Puede dirigirse a ciertas industrias, como el turismo o los viajes de negocios. Es posible que deba probar diferentes estrategias para determinar cuáles funcionan mejor para su negocio y los productos o servicios que ofrece.

Elija la impresora adecuada

Si no tiene cuidado, todo su arduo trabajo y dinero podrían ser en vano si elige la impresora equivocada y termina con materiales de marketing de mala calidad o deficientes. Si aún no tiene una impresora con la que se sienta cómodo, debe evaluar al menos dos o tres empresas de impresión antes de tomar una decisión final.

Cupones y ofertas especiales

Incluir un cupón en sus tarjetas publicitarias ayuda a la retención de sus artículos y, por lo tanto, lo ayuda a construir su marca. Las ofertas especiales con plazos limitados también son herramientas valiosas. Para aprovechar sus cupones y pedidos especiales, pida a los destinatarios que lleven la tarjeta informativa a su ubicación. Esto también le ayuda a realizar un seguimiento del éxito de sus tarjetas.

Verifique la prueba cuidadosamente antes de dar la aprobación final

Antes de dar la aprobación final y de que comience el proceso de impresión de sus tarjetas informativas, asegúrese de revisar la prueba con mucho cuidado en busca de errores o equivocaciones. Esto sucede con más frecuencia de lo que piensa, e incluso el defecto más pequeño en sus artículos impresos podría reflejarse negativamente en su negocio. Mira el texto, las imágenes y gráficos, e incluso el color.

Aproveche los descuentos de impresión por volumen

Independientemente de los artículos que imprima, siempre debe aprovechar los descuentos por volumen. Si puede usar los mismos materiales en futuras campañas y esfuerzos publicitarios, entonces tiene sentido financiero pedirlos todos a la vez y obtener un menor costo por unidad.

¿Dónde ha utilizado tarjetas publicitarias para publicitar su negocio?

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.