best print marketing ideas

En un mundo de negocios impulsado por la web, es fácil pasar por alto la impresión como un jugador efectivo en el juego de marketing. Pero la línea de pedido de medios impresos no debería caer de su presupuesto anual todavía. Estas cinco viejas pero mejores ideas de marketing impreso podrían proporcionar el impulso que necesita su estrategia de correo.

5 de las mejores ideas de marketing impreso para ponerlo en el camino hacia el éxito

Tarjetas de cumpleaños

Ningún contacto es más personal que enviar una tarjeta de cumpleaños a sus clientes. Incluso si solo conoce el mes de su cumpleaños, este único contacto por sí solo puede cumplir varias misiones:

  • Le dice al cliente que lo conoces
  • Crea conciencia en la parte superior de la mente (especialmente si es un cliente con el que no se ha puesto en contacto por un tiempo)
  • Le brinda una oportunidad de venta (considere proporcionar un certificado de regalo o un cupón como regalo de cumpleaños)
  • Ayuda a mantener su CRM actualizado (las tarjetas devueltas generalmente le darán una dirección actualizada)

Puede imprimir tarjetas que se parecen a las que compraría en el mercado, pero con su logotipo adentro. En lugar de un saludo genérico, puede optar por una broma y una imagen de alta calidad que tenga sentido para su industria.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de firmar a mano y poner la dirección a mano en cada uno (si es posible), se ve más personal. Cuando el volumen impida la firma manual, pruebe con una fuente cursiva agradable que sea fácil de leer.

Botín de marca

Puede imprimir su nombre en cualquier cosa, desde bolsas de supermercado y botiquines de primeros auxilios hasta sillas, carpas y linternas. Pero antes de gastar su presupuesto en aparatos de escritorio y accesorios de computadora de marca, necesita una estrategia que permita que sus enviar una postal colorida por correo. Pero si realmente quieres sobresalir, viste cartulina plana con algo que estimule la acción. Incluya una etiqueta autoadhesiva, un raspador, un código QR o un cupón removible que hará que las personas quieran poner sus manos en su promoción.

Si atiende a un mercado muy local, considere imprimir su postal con una imagen de un punto de acceso popular que la gente reconocerá. Como mínimo, captará su atención.

Muestras gratis

La gente ama algo por nada. Incluir una muestra gratis agrega dimensión y peso al anuncio publicitario que atrae a las personas a mirar dentro. También les da la oportunidad de probar antes de comprar. Incluya un cupón de incentivo adicional para comprar su producto si les gusta.

Imanes

Por último, pero no menos importante, en nuestras mejores ideas de marketing impreso está el imán.

Posiblemente uno de los obsequios de correo directo más antiguos, también es uno de los más efectivos. No solo está regalando una herramienta útil y práctica que su destinatario puede usar todos los días, sino que también está colocando el nombre de su empresa y la información de contacto en uno de los centros más frecuentados de la casa: el refrigerador.

Incluya un cupón u otro llamado a la acción en el imán, junto con la información de su empresa. O bien, opte por un imán de marco de fotos para aumentar las posibilidades de que su audiencia realmente lo use.

¿Qué estás enviando por correo estos días?

En Impresion Digital Gran Formato UV. ayudamos a aquellos que son completamente novatos a imprimir marketing, así como a los expertos experimentados. No importa lo que esté vendiendo, ¡estamos aquí para ayudarlo con el mejor marketing impreso de todos los tiempos! Llámenos o déjenos un mensaje para comenzar.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.