¿Está aprovechando al máximo sus servicios de impresión de folletos?

Los volantes son una forma económica de comercializar su negocio o evento. Pero hay algunos trucos que debe aprender para obtener los mejores resultados de cada página.

Eche un vistazo a nuestros cinco consejos principales para agregar impacto a sus folletos, incluso si tiene un presupuesto ajustado:

Consejo n.º 1: a todo color vale el precio más alto

Imprimir su folleto a todo color costará un poco más, pero los beneficios de visibilidad pueden valer la pena. Los volantes a color tienden a sobresalir más que sus contrapartes en blanco y negro, especialmente si ha invertido en un buen diseño.

Por supuesto, hay ocasiones en las que optar por el blanco y negro tiene sentido. Por ejemplo, los folletos a todo color son casi la norma en estos días, por lo que volver a los conceptos básicos en blanco y negro puede ser un movimiento estratégico para que su folleto se vea diferente al resto. Si sigue esta ruta, asegúrese de que su diseño compense la falta de color.

Consejo #2: sepa cómo aprovechar sus bienes raíces

Tu volante tiene una cantidad limitada de espacio para tu contenido, pero no quieres llenar cada centímetro de tu página con texto e imágenes .

Haz que tu información más importante destaque, ya sea en la parte superior o en el centro del volante. Desea utilizar suficiente texto para transmitir su mensaje, pero demasiado texto puede diluir su mensaje central.

Si encuentra que su folleto se ve abarrotado, no olvide que cada folleto tiene un reverso.

Consejo #3 – No tengas miedo de usar espacios en blanco

Dividir su información puede hacer que sea más fácil de digerir para su audiencia. Dejar mucho espacio en blanco mejora la legibilidad para que su audiencia pueda seleccionar la información más relevante.

Agregar la cantidad correcta de espacio en blanco en los lugares correctos puede hacer que su página sea equilibrada, ordenada y atractiva…

Fuente: Blog de Serif.com

El uso de una plantilla puede ayudarlo a evitar abarrotar demasiada información en su folleto. Todavía puede personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades, pero tendrá una mejor idea de cuánto necesita realmente para caber en la página.

Consejo n.º 4: utilice los servicios profesionales de impresión de folletos

Después de poner todo su arduo trabajo en el diseño de un excelente folleto, lo último que desea es que parezca que lo imprimió en su oficina.

Los servicios profesionales de impresión de folletos le brindan acceso a innumerables tipos de papel, tamaños, acabados, adornos y otras características que simplemente no son posibles cuando lo hace usted mismo.

¡ Considere el troquelado para un volante realmente destacado! Pregúntele a su impresor cuál es la mejor manera de incorporar esta función de impresión.

Además, es posible que le resulte más económico subcontratar la impresión de volantes que imprimirlos en su propia oficina.

Envolver

El marketing de volantes no cuesta mucho, pero aún necesita ver algún tipo de retorno de la inversión para que valga la pena su esfuerzo. Poner un fuerte llamado a la acción en tu folleto puede ayudarte a medir mejor su valor.

Nuestros equipos de diseño e impresión están capacitados para ayudarlo a crear un folleto visualmente impresionante que lo ayude a alcanzar sus objetivos. Comuníquese hoy para obtener una cotización u obtener más información sobre nuestros servicios profesionales de impresión de folletos.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.