business folder printing f

Tanto si es el propietario de una pequeña empresa que busca la impresión de carpetas comerciales personalizadas por primera vez como si forma parte de una organización establecida que busca los mejores materiales comerciales impresos a medida, vale la pena tomarse un tiempo para saber qué funcionará mejor para usted… y qué ganó. ‘t.

Cuando se trata de cualquier material impreso que presente su logotipo y marca, asegúrese de que demuestre una calidad real. Ya sea un bolígrafo o una carpeta comercial, debe ser útil para la persona que lo recibe y representar su marca de manera adecuada. De hecho, simplemente se está tergiversando a sí mismo si proporciona cualquier tipo de material, ya sea a clientes o empleados, que sugiera algo menos que alta calidad.

Para la impresión de carpetas comerciales, no comprometa la calidad.

Como probablemente ya haya descubierto, hay opciones económicas para todo, incluida la impresión de carpetas comerciales. Por ejemplo, una de las conocidas empresas de impresión en línea ofrece carpetas de presentación a partir de $ 295, pero si echas un vistazo a sus reseñas , entenderás por qué. Probablemente hay quienes han tenido una buena experiencia, pero ¿por qué correr un riesgo bastante alto de ser uno de los que no la tiene?

Las carpetas de alta calidad pueden jugar un papel importante en si una persona compra o no sus productos o servicios. Escatimar en papel o tintas puede hacer que una buena primera impresión se vea barata y poco profesional. No haga que la gente se pregunte acerca de la calidad de su negocio porque sus materiales de marketing son inferiores.

Leer  Impresión de folletos comerciales: el mejor método de marketing para impulsar su empresa
Leer  Pocket Folders: la herramienta de marketing más ignorada de la historia

Una regla general simple para su marca: la calidad primero.

No vaya a una empresa que solo ofrece impresión de carpetas comerciales.

Hay empresas que se especializan exclusivamente en la impresión de carpetas, lo que parece ser algo bueno. Deben ser muy buenos porque se especializan, ¿verdad?

El problema no es necesariamente con la calidad, sino con otra característica de marketing muy importante: la consistencia. Cuando compra materiales de varios proveedores, no solo complica su vida al aumentar la cantidad de correos electrónicos, pedidos y relaciones que tiene que controlar, sino que también corre el riesgo de inconsistencias en los colores y la apariencia de la marca en diferentes materiales de marketing . .

La marca toma la forma de activos básicos como su logotipo, su nombre de marca, su eslogan y los colores principales que elige usar.

De nuestro artículo aquí sobre las diferencias entre marketing y branding.

La consistencia de la marca es tan crítica que muchas empresas, organizaciones sin fines de lucro y universidades tienen pautas de marca específicas que se toman muy en serio. Siempre se deben seguir pautas de color muy específicas. Desviarse de estos simplemente no es aceptable.

Esto puede sonar como algo pequeño, hasta que te das cuenta de que una de las claves para una gran marca con longevidad es la consistencia. Piense en Coca-Cola como un ejemplo. Su primer logotipo fue a fines del siglo XIX y, a lo largo de los años, se ha modificado, pero siempre es reconocible. Su estrategia de «marca única » está vigente hoy.

La consistencia y la continuidad son los símbolos de una marca confiable. El marketing errático y las experiencias inconexas pueden indicar imprevisibilidad o una falta de enfoque que preocupará a su audiencia.

Leer  Pocket Folders: la herramienta de marketing más ignorada de la historia
Leer  Tarjetas navideñas comerciales: 5 pasos para hacer una declaración que sus clientes recordarán

No olvide cómo la impresión de carpetas comerciales encaja en el panorama general.

Antes de elegir imprimir cualquier otra cosa, pregúntese, ¿tiene su marca en su lugar? ¿Te sientes confiado en ello? ¿Lo ha compartido a través de múltiples canales como su sitio web, tarjetas de presentación, membretes y sobres? Las decisiones de impresión deben tomarse solo después de que se hayan puesto en marcha otras decisiones más fluidas, como su logotipo, por ejemplo.

Incluso si es una empresa nueva, piense en grande. Manténgase enfocado en el panorama general en su estrategia de marketing. Las tácticas correctas y los materiales impresos correctos, incluida la impresión de su carpeta comercial, lo llevarán de la pelota pequeña a las grandes ligas.

¿Necesita más consejos sobre la impresión de carpetas comerciales o cualquier otro tipo de impresión comercial? Estamos felices de ayudar .

Published On: abril 12th, 2022 / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos