print marketing campaigns

Las campañas de marketing impresas no son cosa del pasado. Hoy en día, el marketing impreso es tan efectivo como siempre, ¡y en algunos casos incluso más!

Si desea que su empresa tenga éxito, debe dedicar parte de su presupuesto al marketing. Simplemente no hay peros al respecto: generar conciencia sobre su negocio y sus productos y servicios impulsa las ventas y el éxito.

Hoy en día, la mayoría de las personas considera que la mejor manera de comercializar su empresa es a través del ámbito digital y por una buena razón: casi todos tienen un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Muchas personas, incluidos los expertos en marketing, simplemente asumen que llegar a través de métodos de marketing digital será la forma más efectiva de promover un negocio .

Se puede argumentar que las campañas de marketing impresas no van a desaparecer pronto.

Sin embargo, la verdad es que Internet y el marketing digital no han existido tanto tiempo. Sin embargo, ¿sabes lo que tiene? Impresión de marketing. No solo eso, sino que incluso en un mundo en el que todo el mundo está casi constantemente conectado digitalmente con todos los demás, el alcance y la eficacia del marketing impreso no han disminuido significativamente. De hecho, se puede argumentar que las campañas de marketing impresas no desaparecerán pronto, son tan efectivas como las digitales y son un mejor uso de sus recursos. ¿Todavía escéptico? Vamos a demostrártelo.

A la gente le encanta el marketing impreso, ¡quizás más que el digital!

Hay muchas razones por las que la impresión sigue siendo importante, incluso en un entorno moderno del siglo XXI. Uno de los más reveladores es que el marketing impreso sigue siendo muy popular entre los consumidores e incluso podría ser más popular que el marketing digital. Las estadísticas también lo confirman; de hecho, entre los consumidores más jóvenes, que son el tipo de personas que pensaría que prefieren los métodos de entrega digital, un abrumador 92 por ciento dijo que era más fácil leer contenido impreso que digital.

¿Por qué en el mundo está sucediendo esto? Puede tener algo que ver con la confiabilidad y el peso. Un estudio de la Universidad de Temple descubrió que el marketing impreso tiene mucho más peso que la publicidad digital, y eso podría estar impulsando fácilmente la popularidad del marketing impreso. No es solo un pequeño aumento en la confiabilidad, tampoco: una investigación independiente ha demostrado que un 82 por ciento de los usuarios de Internet confían en los anuncios impresos cuando se trata de tomar decisiones de compra. Eso es enorme no importa cómo lo mires.

El retorno de la inversión del marketing impreso hace que el marketing digital salga del agua

Pero ¿qué pasa con el costo? No puede acceder al marketing impreso con tanta eficacia si está fuera de su rango de precios en comparación con los métodos de marketing digital, ¿verdad? Bueno, también tenemos excelentes noticias para usted: en lo que respecta al retorno de la inversión, el ROI del marketing impreso se ha registrado como astronómicamente mejor que cualquier otro tipo de método de marketing, y eso incluye el marketing digital.

¿Qué tan efectivos estamos hablando? Las campañas de marketing impresas por correo directo tienen un ROI directo de entre el 18 y el 20 por ciento según algunas investigaciones. Sin embargo, eso es solo un promedio; otra investigación ha demostrado que por cada $167 por persona que una empresa invierte en marketing impreso, gana más de $2000 en bienes vendidos . Eso da como resultado un 1300 por ciento si llevas la cuenta en casa. Y con estas estadísticas, si aún no lo eres, ¡mejor que empieces!

El marketing impreso tiene barreras de entrada bajas

Ya sea que planee participar en una campaña de correo directo o simplemente esté imprimiendo volantes para repartir en su próximo evento, la verdad es que el marketing impreso es muy accesible. Las barreras de entrada son bajas, ya que hay numerosas imprentas listas y dispuestas a ayudarlo con el diseño, el diseño y el cumplimiento de pedidos, todo a tarifas muy razonables.

Muchas imprentas trabajan las 24 horas del día, lo que facilita la preparación de sus materiales de marketing impresos en el menor tiempo posible. Los desarrollos innovadores en la industria de la impresión también hacen que sea más asequible que nunca imprimir grandes cantidades de cualquier cosa que esté buscando, desde postales y folletos hasta paquetes informativos completos, y las mejores imprentas pueden incluso enviar sus materiales impresos como parte de su campaña de correo directo también.

Por qué debería elegir Impresion Digital Gran Formato UV.como su socio de marketing impreso

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. sabemos que tiene una opción cuando se trata de con quién quiere asociarse para satisfacer sus necesidades de marketing impreso. Por eso, llevamos más de 40 años especializándonos en dar el mejor y más completo servicio. Contamos con el personal más calificado y experimentado para convertir su visión de marketing en una realidad, y nuestras tarifas asequibles no afectarán su presupuesto de marketing.

Diríjase a nosotros para su próxima campaña de marketing impresa y verá la gran diferencia que marca nuestro enfoque profesional. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.