customer loyalty printing

La impresión de fidelización de clientes puede ayudar a su empresa a generar negocios recurrentes de maneras únicas.

Construir su negocio se trata de atraer a los clientes para que compren sus productos y servicios. Si bien generar nuevos negocios siempre es excelente en forma de clientes nuevos para su empresa, demasiadas empresas pasan por alto una de las formas más importantes de mantener a su empresa funcionando a toda máquina: repetir negocios.

Los clientes satisfechos están felices de regresar una y otra vez por más de lo mismo. Sin embargo, a veces sus clientes pueden necesitar un poco de incentivo adicional. En estos casos, los programas de fidelización de clientes pueden marcar la diferencia entre ventas moderadas y monumentales. La impresión de lealtad del cliente es una parte integral de cualquier programa de incentivos ; aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo configurar su propio programa de incentivos de lealtad.

Los programas de fidelización funcionan y funcionan bien

Es bien sabido que se necesita mucho más esfuerzo para ganar un nuevo cliente que mantener uno existente. Diferentes estadísticas son citadas por diferentes estudios de investigación, pero hay algunos que dicen que es hasta diez veces más fácil mantener a un cliente que reclutar uno nuevo. Cualquiera que sea el caso, es inequívoco que la inversión en materiales de marketing para la conversión de nuevos clientes es incalculablemente alta, a pesar de que ya existe una demanda integrada de beneficios que recompensan a los clientes que regresan.

La verdad es que los programas de fidelización son increíblemente populares y lo han sido durante años. De hecho, la investigación muestra que durante los diez años entre 2006 y 2016, las cifras de membresía para los programas de fidelización de clientes aumentaron a un ritmo meteórico. Solo de 2014 a 2016, estas cifras incluso pasaron de 3,3 millones a 3,8 mil millones , lo que demuestra sin duda que a los clientes les encanta sentirse recompensados ​​por demostrar su lealtad a una marca o minorista favorito.

Leer  5 razones por las que la publicidad local en medios impresos puede funcionar para usted
Leer  Antes de imprimir folletos de tres pliegues, tenga en cuenta estas preguntas importantes

Diseño de su propio programa de fidelización

Obviamente, los clientes están interesados ​​en los programas de fidelización de clientes. Esto significa que esencialmente está dejando dinero sobre la mesa a menos que implemente uno propio.

Sin embargo, debe asegurarse de que está diseñando su programa de fidelización para recompensar realmente a sus clientes recurrentes de manera que resuene con ellos. En muchos casos, esto se traduce en ofrecer diversos descuentos o rebajas en una compra futura después de un número determinado de anteriores, es decir, «compre 9 pizzas, llévese 1 gratis» o algo similar.

Hacer un seguimiento del progreso del cliente, por lo tanto, se vuelve increíblemente importante ya que esto no solo verifica si el cliente ha completado los requisitos para el descuento, sino que también proporciona un incentivo visual para que el cliente continúe regresando una y otra vez, ya que puede ver su progreso hacia claramente su objetivo.

Los clientes deben poder ver claramente su progreso, y aquí es donde entran en juego las tarjetas de fidelización de clientes y otros materiales impresos . La impresión de fidelización de clientes proporciona la prueba más importante de participación y el incentivo visual para continuar que atrae a los clientes existentes a volver de nuevo y otra vez.

Haga que su impresión de fidelización de clientes se vea y se sienta oficial

Dado que la mayoría de los programas de recompensas por fidelidad de los clientes se basan en registros físicos, como las tarjetas de fidelidad, existe una necesidad real de garantizar que estas tarjetas de fidelidad se vean y se sientan lo más oficiales posible. Al igual que no entraría en un entorno de redes profesionales con tarjetas de presentación hechas a mano , no puede confiar en una solución casera si desea que sus clientes participen en su programa de fidelización.

Leer  Tarjetas navideñas comerciales: 5 pasos para hacer una declaración que sus clientes recordarán
Leer  Tarjetas navideñas comerciales: 5 pasos para hacer una declaración que sus clientes recordarán

La solución para esto es tan simple como lo fue la solución para satisfacer las necesidades de su tarjeta de presentación: impresión y diseño profesional. De hecho, hay poca diferencia en una imprenta cuando se trata de imprimir tarjetas de fidelización en comparación con las tarjetas de visita; ambos están diseñados para guardarse en una billetera, lo que los hace del mismo tamaño, ambos se benefician de un diseño cuidadoso y experimentado, y ambos pueden causar una gran impresión cuando se imprimen con papel de alta calidad, lo que proporciona un apariencia que se suma a su atractivo.

Recurra a Impresion Digital Gran Formato UV.para sus necesidades de impresión de fidelización de clientes

¿Está buscando el mejor socio de impresión para crear sus tarjetas de fidelización de clientes y otros materiales relacionados? Su búsqueda ha terminado. Recurra a Impresion Digital Gran Formato UV.para sus necesidades de impresión de fidelización de clientes. Como la principal empresa de impresión del área de aquí durante más de 40 años, tenemos las habilidades y la experiencia para diseñar e imprimir las tarjetas de fidelización de clientes más atractivas del mundo.

Puede confiar en nuestro personal diligente para sus necesidades de impresión. Nuestro equipo de diseñadores gráficos experimentados trabajará incansablemente para crear la impresión de fidelización de clientes perfecta para su negocio, y nuestra imprenta que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana significa que nunca tendrá que esperar mucho para obtener el producto terminado en sus manos.

No se arriesgue con el éxito de su negocio. ¡Contáctenos hoy y vea cómo podemos mejorar su programa de fidelización de clientes hoy!

Leer  Diseño gráfico de marketing impreso: el ingrediente secreto para potenciar su marca

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos