business holiday cards

Las tarjetas navideñas comerciales son una de las formas más comunes de conectarse con sus clientes durante las vacaciones. Además de ser un gesto considerado, recibir una tarjeta con el nombre de su empresa adjunto lo coloca inmediatamente en su mente. Es una excelente manera de generar lealtad y buena voluntad, ayudándolo a terminar el año con una nota positiva con su base de clientes.

Y, debido a que las tarjetas navideñas comerciales son tan económicas (a veces tan solo $ 1 por tarjeta, incluido el franqueo), las empresas de todos los tamaños e industrias pueden aprovecharlas.

Sin embargo, tenga en cuenta que el envío de tarjetas también es una oportunidad de marketing. Si desea aprovechar al máximo sus esfuerzos, considere utilizar el siguiente enfoque de cinco pasos:

Tome una foto de la empresa para sus tarjetas navideñas comerciales

Si ha pedido tarjetas navideñas personalizadas anteriormente, es probable que haya pasado una buena parte de la jornada laboral navegando a través de catálogos y sitios web buscando el diseño perfecto al precio deseado.

Ahórrese el problema este año y opte por utilizar una imagen basada en la empresa como portada de su tarjeta.

Por ejemplo, puede usar una foto grupal de su equipo o una foto del exterior de su edificio (si es reconocible). El uso de una foto real ayuda a sus destinatarios a conectar su negocio con la tarjeta que recibieron mientras agrega un toque personal.

Lo más probable es que sus clientes reciban docenas de tarjetas similares en esta temporada navideña. Usar una foto única puede ayudar a que la tuya se destaque y cree una impresión memorable. Además, piense en todo el tiempo que ahorrará buscando el diseño “perfecto”.

Firme a mano cada tarjeta (o haga que parezca firmada a mano)

Hablando de personalización, no hay nada más sorprendente en el correo directo que verlo firmado a mano por el remitente. Si tiene un personal de oficina pequeño, haga que cada persona firme con su nombre (considere usar tinta de diferentes colores para que se vea natural). Si tiene un personal más grande, considere tener personal clave que esté conectado directamente con su base de clientes para firmar las tarjetas.

Si está enviando miles de tarjetas y la firma a mano no es una opción factible, puede tener escaneos de firmas reales impresas directamente en cada tarjeta que parece que las escribió a mano usted mismo.

Dirección manual de cada sobre

Continuando con el camino de la personalización, escribir a mano la dirección en cada sobre agrega intriga a su tarjeta y hace que sea más atractivo abrirla. Su destinatario puede apreciar el tiempo adicional que tomó para entregar la dirección de su tarjeta y puede sentir que no es solo una línea más en su lista de correo.

Nuevamente, si está enviando cientos o miles de tarjetas, puede optar por una fuente manuscrita en tinta azul brillante y hacer que las direcciones se impriman automáticamente en los sobres.

Opte por un sello real

La Oficina de Correos de los Estados Unidos siempre ofrece una variedad de estampillas con temas festivos cada año. Teniendo en cuenta los beneficios de la personalización, vale la pena incluir un sello real en lugar de un franqueo medido. Claro, es un poco más de trabajo de su parte, pero las estampillas navideñas contribuyen a su apariencia general, además de que muestran que se tomó el tiempo para incluir detalles finos en sus tarjetas comerciales navideñas.

Agregar apelación con un sello

Por último, añade una pegatina con sello de cera o papel de aluminio a cada sobre para aumentar la personalización y la originalidad. Puede solicitar sellos de cera personalizados o calcomanías brillantes con el nombre o el logotipo de su empresa para que las personas sepan exactamente de quién es su tarjeta. Recordarán estos pequeños detalles más que cualquier otra cosa, por lo que es importante que sus tarjetas comerciales para las fiestas se destaquen como ninguna otra.

>Las tarjetas navideñas de su negocio pueden agregar atractivo fácilmente con un sello. #foil #tarjetasdenavidad #sellodecera #navidadtips

Envolver

Las vacaciones llegarán antes de que te des cuenta, y nunca es demasiado pronto para comenzar con las tarjetas navideñas de tu negocio. Recuerde, una vez que solicite sus tarjetas, deberá permitir suficiente tiempo para imprimir, así como para firmar, rellenar, estampar, sellar y enviar por correo. Todas estas cosas se suman rápidamente y usted quiere asegurarse de que sus clientes reciban la tarjeta antes de Navidad.

Podemos ayudarlo con los servicios de diseño e impresión, así como con toda la logística para llevar sus tarjetas de nuestras impresoras a las manos de sus destinatarios. Llámenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a acelerar sus tarjetas de presentación navideñas.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.