custom business envelopes

Las empresas necesitan una variedad de material impreso, desde membretes hasta etiquetas, postales y más. Incluso si no envía mucho por correo, los sobres comerciales personalizados deben ser parte de esta combinación, y he aquí por qué:

#1 – Los sobres comerciales personalizados ahorran tiempo

Tener el nombre y la dirección de su empresa ya impresos en el sobre le evita tener que escribirlos manualmente cada vez que envía algo por correo.

Puede imprimir su información en el frente o en la solapa del sobre, así como incluir el logotipo de su empresa que crea una impresión de marca cada vez que alguien lo ve.

#2 – Se ven pulidos y profesionales

Por supuesto, hay opciones cuando se trata de sobres. Algunas empresas optan por utilizar sellos autoentintables en lugar de escribir a mano la dirección de su empresa. Otros optan por imprimir etiquetas desde sus impresoras láser y aplicarlas en cada sobre.

Estas no son opciones terribles, pero tampoco se ven tan profesionales como un sobre impreso personalizado.

Cuando utiliza sobres comerciales profesionales con su logotipo y el nombre comercial en ellos, el destinatario sabe que es importante.

Fuente: Score.org

No siempre sabe quién verá el sobre antes de que llegue al destinatario deseado. Los sellos y etiquetas autoimpresos no presentan un aspecto pulido y profesional como un sobre personalizado, y siempre debe presentar una imagen profesional a cualquier persona que pueda ver la correspondencia de su empresa.

#3 – Apoyan su marca

Los sobres personalizados son excelentes herramientas para promocionar su marca. Cuando incluye un logotipo o eslogan en sus sobres, le está dando a su marca un impulso adicional para todos los que la ven.

Puntos de bonificación si diseña sus sobres para que coincidan con otras piezas de su papelería comercial, como membretes, postales, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de presentación u otro material impreso.

Solicite sobres comerciales personalizados

Los sobres comerciales personalizados pueden venir en todas las formas y tamaños. Contáctenos para hablar sobre sus opciones y comenzar a construir una mejor marca, un sobre a la vez.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.