custom printing techniques

Una forma de obtener materiales impresos que realmente se destaquen es utilizar técnicas de impresión personalizadas. Hay una serie de técnicas que llevan cualquier artículo impreso de ho hum a vaca sagrada. La mayoría de estos tienen un precio razonable, por lo que no necesita gastar una pequeña fortuna solo para obtener buenos resultados de sus esfuerzos de marketing y campañas publicitarias.

Las técnicas especiales que puede usar para personalizar sus materiales los llevarán al siguiente nivel, brindándole resultados mucho mejores y tasas de respuesta más altas sin costar mucho más. Muchas empresas utilizan materiales de marketing que se mezclan con el fondo, y eso es un error. Si no te destacas de la competencia no puedes atraer nuevos clientes.

8 técnicas de impresión personalizadas que pueden darle una ventaja

  1. Frustrar

El papel aluminio es una de las técnicas de impresión personalizada que puede darle a su artículo una gran ventaja. La lámina metálica agrega un brillo y un nivel de sofisticación a sus artículos que no se pueden ignorar. El acabado brillante también ayuda a llamar la atención y hace que la pieza impresa sea lo suficientemente distintiva como para obtener una segunda mirada. Esto es lo que desea para generar clientes potenciales y atraer nuevos clientes.

Un membrete con papel de aluminio grita elegancia y sofisticación, y muestra que estás dispuesto a gastar más en tus materiales.

6 ventajas que el membrete con papel de aluminio le puede dar a su empresa

  1. Embossing y Debossing

El repujado y el repujado son técnicas similares que producen resultados diferentes. El grabado en relieve provoca una impresión en relieve, mientras que el grabado en relieve provoca que la impresión quede hundida en el material. Ambas técnicas crean una sensación única en el papel u otro material y esto puede ayudarlo a diferenciarse de los demás.

Los elementos de diseño que utilizan estas técnicas deben estar cuidadosamente espaciados. Se requiere más espacio entre las letras para que no se mezclen después de usar la técnica. El estampado se puede realizar utilizando un método seco o un método de calor. Tanto el grabado como el grabado en relieve pueden ayudarlo a crear artículos impresos excepcionales que son únicos y completamente diferentes a los demás.

  1. Barniz

El barniz es otra posibilidad si desea agregar técnicas de impresión personalizadas que ayuden a elevar sus materiales. Esto implica colocar una capa líquida sobre parte o la totalidad del artículo impreso después de que se complete el proceso de impresión. El barniz puede proporcionar un acabado brillante u opaco, ofrecer protección UV, mantener el artículo en buenas condiciones por más tiempo y resistir el desgaste, e incluso resaltar ciertos elementos.

  1. Laminación de seda

La laminación de seda es otra de las técnicas de impresión personalizada más populares. Este método puede dar a sus artículos impresos un acabado suave y similar a la seda. Esto puede ser muy impresionante y hace que la gente piense en sofisticación y lujo. Estas son asociaciones que pueden mejorar la reputación y los resultados de su empresa, y esta técnica es bastante económica de usar.

  1. Tipografía

Una de las técnicas y procesos de impresión personalizados más antiguos posibles es la tipografía, y todavía se usa hoy en día a pesar de que la tecnología digital está ampliamente disponible. Se prepara una superficie con letras e imágenes en relieve, y se utiliza para colocar la tinta sobre el papel. A menudo se utilizan placas de metal, pero la madera y la piedra también son posibilidades y estos materiales se han utilizado con éxito para tipografía en el pasado.

  1. Troquelar

El troquelado es una opción personalizada muy distintiva e inusual. Se utiliza un troquel para recortar formas y diseños irregulares en el papel para un efecto tridimensional que es increíble. En algunos casos, es posible que sea necesario crear el troquel deseado y esto puede prolongar el tiempo necesario para completar su pedido de impresión. Algunas imprentas ya tienen troqueles disponibles en ciertas formas y estilos, así que pregunte primero.

Logos are an excellent place to use die cutting. You can cut around the edges of the logo or have the logo shape cut completely out. This works best for single color logos.

Die cutting encourages touching the printed material. Marketing and branding is not just about the look. Die cutting encourages tactile interaction.

Die cutting makes it possible to eliminate unnecessary white space, which helps you to highlight pictures and designs more effectively.

Source: DesignInstruct.com

  1. Silk Screening

When you are considering custom printing techniques to take your pieces to the next level consider silk screening. This method utilizes tightly woven mesh and a stencil that blocks ink. When the stencil and mesh are used the ink is forced through the screen in the open areas, leaving the desired design on the stock used.

  1. Thermography

La termografía es otra posibilidad con técnicas de impresión personalizadas. La termografía genera una impresión en relieve y se ve similar al grabado para una apariencia inusual que es atractiva. Un producto en polvo especial se mezcla con la tinta de impresión y luego se calienta para lograr el efecto realzado en el artículo impreso final.

Si está listo para llevar su proyecto de impresión al siguiente nivel, hágalo personalizado. Impresion Digital Gran Formato UV.está altamente capacitado en técnicas de impresión personalizadas. ¡Contáctenos hoy y personalícese!

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.