pocket folders

Las carpetas de bolsillo son una herramienta de marketing efectiva para su empresa, con estas pequeñas cosas simples que seguramente terminarán siendo su as en la manga.

Como vendedor, propietario de una pequeña empresa o cualquier persona en un campo relacionado, siempre está buscando formas nuevas e interesantes de llamar la atención de clientes y clientes potenciales. Sabes que la presentación lo es todo, y por eso las mejores impresiones siempre provienen de materiales preparados profesionalmente. Desde tarjetas de presentación hasta folletos y más, todo debe estar bien diseñado y tener un aspecto atractivo.

Pero, ¿cuál es la única herramienta de marketing que se pasa por alto con demasiada frecuencia? Te va a impactar: ​​carpetas de bolsillo.

Espera, ¿hablas en serio?

Así es: se está perjudicando a usted mismo oa su organización al no utilizar esta herramienta de marketing engañosamente simple pero poderosa . Sabemos lo que estás pensando: “¡pero las carpetas de bolsillo son tan desechables y corrientes! ¿Qué hay de malo en recoger algunos a granel de la tienda de suministros comerciales y simplemente usarlos? Bueno, nada, si quiere ser total y absolutamente olvidable en su próxima conferencia o evento de networking.

Seamos realistas: las personas son principalmente procesadores visuales y toman decisiones rápidas basadas en lo que ven ante todo. Esto significa que nadie recogerá sus materiales promocionales ni estará particularmente interesado en hojearlos, sin importar cuán elegantes y atractivos sean, si vienen en una carpeta de bolsillo suave que parece sacada del estante en una gran tienda. .

Así que sí, hablamos en serio: elige una carpeta de bolsillo que no parezca que contiene el informe de un libro de un estudiante de secundaria si no quieres que te ignoren por completo.

Leer  Deje una impresión duradera: los beneficios innegables de la impresión de folletos personalizados
Leer  Los tres "no hacer" de la impresión de carpetas comerciales

Entonces, ¿cuál es el mejor tipo de carpeta de bolsillo para tener?

El mejor tipo de carpeta de bolsillo es el que va a respaldar sus materiales promocionales, no a restarle valor. Esto significa que no hay carpetas sencillas, aburridas y de aspecto endeble para sus materiales de marketing. También significa que no hay demasiados llamativos: tienes que caminar por una línea muy fina entre lo demasiado llamativo y lo demasiado simple, el reino donde residen tanto lo profesional como lo elegante.

Para diferenciar tus carpetas de bolsillo del resto, considera estas opciones de impresión personalizada:

  • troquelado
  • Realce
  • tintas metalicas
  • Frustrar
  • Recubrimiento UV y acuoso

Ahora, si tiene tiempo, sin duda puede buscar por todas partes una carpeta de bolsillo que coincida con el color, la forma, el tamaño y el estilo que sea perfecto para su empresa y que refuerce y respalde el mensaje de sus materiales de marketing. Esta enviando.

Sin embargo, probablemente no tengas ese tipo de tiempo, ¿verdad? No con todos los otros proyectos que tienes que completar. Y eso significa que sus únicas otras opciones son conformarse con carpetas de archivo feas, aburridas o inapropiadas. Aunque hay una opción más: asociarse con una imprenta para tener carpetas de bolsillo personalizadas y personalizadas según sus necesidades específicas. ¿Adivina cuál te recomendamos?

Qué hacen las carpetas de bolsillo con impresión personalizada para su negocio

Seamos realistas: solo tiene una oportunidad para causar una primera impresión en los nuevos clientes y clientes potenciales. Debe asegurarse de que sus materiales promocionales estén empaquetados de una manera atractiva, que coincida con la visión de su empresa y atraiga a los prospectos para obtener más información. La cuestión es que le resultará difícil encontrar una carpeta de bolsillo lista para usar que cumpla todos los requisitos y esté disponible en su tienda local de suministros comerciales o en la estación de artículos de papelería de la gran tienda más cercana.

Leer  Mostrando su mano: por qué las tarjetas de presentación premium son la clave para causar una impresión duradera
Leer  Cómo usar folletos comerciales personalizados para ganar más clientes y ventas

Esta es exactamente la razón por la que necesita recurrir a una imprenta personalizada. Los impresores con un personal talentoso y dedicado a menudo tienen una amplia experiencia en diseño gráfico, que es justo lo que recetó el médico cuando se trata de crear las carpetas de bolsillo más atractivas que se ajusten a sus necesidades.

Podrá tener información sobre todos los aspectos de la apariencia de su carpeta de bolsillo, desde la forma hasta el color, el tamaño y cualquier otro elemento de diseño, lo que le permite tener el control total y resultará en un complemento perfecto para los materiales de marketing que colocará. dentro de.

Las carpetas de presentación se pueden personalizar y convertir en excelentes kits multimedia, para llevar no solo su folleto, información del producto, hojas de especificaciones, sino también CD, DVD, etc.

Mercadeo Proactivo

Recurra a los gráficos en color de aquí para sus necesidades de impresión personalizadas

Pero, ¿cómo encuentra la imprenta perfecta para sus carpetas de bolsillo personalizadas? No busque más: Impresion Digital Gran Formato UV.está aquí para ayudarlo. Su ventanilla única para todos los materiales de marketing comercial, incluidas las carpetas, Impresion Digital gran formato UV tiene literalmente cuatro décadas de experiencia como la principal imprenta personalizada del área de aquí.

Se sentará con nuestro personal de diseño a tiempo completo y creará la carpeta de bolsillo perfecta para satisfacer sus requisitos de marketing, imprimirá todas las que necesite e incluso las llenará con sus materiales de marketing y las enviará a su lista de contactos gracias a nuestro departamento de cumplimiento de pleno derecho!

Leer  Las 5 mejores ideas de marketing impreso que puede haber olvidado
Leer  Impresión de hojas de venta: El discurso del ascensor en formato impreso

No se quede atrás por otras empresas que conocen el secreto de cómo una buena carpeta de bolsillo puede unir toda una estrategia de marketing. ¡ Póngase en contacto con Impresion Digital Gran Formato UV.hoy y vea cómo podemos llevar su marketing al siguiente nivel con esta humilde pero poderosa herramienta!

Published On: abril 11th, 2022 / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos