business card ideas

La historia de las tarjetas de visita se remonta al siglo XVII cuando las tarjetas de visita anunciaban la llegada inminente de invitados ilustres. Hoy en día, con millones de tarjetas que se distribuyen todos los días, se necesitan ideas creativas de tarjetas de presentación para que se noten.

La práctica de intercambiar tarjetas se disparó durante el siglo XVII, particularmente en Europa. El reinado amanerado de Luis XIV se considera el apogeo de la tarjeta de presentación…

Fuente: DesignFloat.com

Si está buscando excelentes ideas para tarjetas de presentación para hacer que sus tarjetas sean más memorables, hay muchos recursos que puede usar, y la mejor impresora digital también puede brindarle algunas ideas y orientación en esta área. Las tarjetas simples no se guardarán ni recordarán, lo que le costará una valiosa oportunidad de causar una excelente primera impresión.

Busque en línea ideas únicas para tarjetas de presentación

Incluso antes de comenzar el proceso de diseño, busque en línea ideas innovadoras y creativas para tarjetas de presentación. Estos pueden ser una inspiración y ayudarlo a identificar lo que le gusta de un diseño específico y lo que puede querer cambiar en su propio artículo. Es posible que se sorprenda de lo que otros han hecho para crear tarjetas únicas y llamativas.

Elija una imprenta digital que maneje estos artículos regularmente

Cuando elige la impresora digital adecuada para manejar su pedido, debe pensar en la frecuencia con la que manejan los pedidos de tarjetas de presentación. Si el profesional solo hace unos pocos pedidos al año y se especializa en otra cosa, esto es una pista de que puede que no sea la mejor persona para manejar el trabajo por ti. Busque profesionales que manejen muchos pedidos de este tipo cada mes.

Agregue su foto a su tarjeta de presentación

Una de las últimas ideas de tarjetas de presentación es agregar su foto al elemento, lo que permite que las personas vean quién es usted y recuerden su rostro, así como su negocio y el título de su empresa. Si elige agregar una foto a su artículo, asegúrese de elegir una foto de buen gusto y profesional, porque esta foto se reflejará en su negocio.

Asegúrese de usar una foto actual. No hay nada peor que tener una foto glamorosa de hace años. Los destinatarios de sus tarjetas casi sentirán que están siendo engañados.

Usa un tamaño inusual

Si desea tarjetas de presentación memorables que sean difíciles de dejar, entonces piense en una tarjeta que sea más grande de lo normal y pregunte a la imprenta digital qué tamaños diferentes a los estándar se ofrecen para este producto. Una tarjeta más grande de lo habitual destacará por encima de las que utilizan el formato de tamaño estándar. Demuestre por qué su empresa es un gigante en la industria.

Los bordes cortados causan una impresión

Una de las ideas interesantes de tarjetas de presentación para ayudar a diferenciar este artículo es cortar uno o más de los bordes. Los bordes cortados o redondeados son lo suficientemente inusuales como para obtener una segunda mirada y hacen que sea más probable que el destinatario de su tarjeta se quede con ella en lugar de tirarla. Hay muchas maneras en las que puedes alejarte de los bordes puntiagudos tradicionales de las cartas cuando usas tu imaginación.

Si se encuentra en una industria creativa, esto puede ser especialmente impresionante y permitir que los destinatarios sepan que su capacidad de innovación siempre está a la vanguardia.

Use el estampado para diferenciar su tarjeta

Una de las ideas de tarjetas de presentación que muchas personas nunca consideran es usar relieves en el artículo. El relieve agrega atractivo tanto a la apariencia como a la sensación de la tarjeta, haciéndola distintiva en más de una forma y atractiva en más de un sentido. El estampado puede involucrar diferentes patrones e incluso se puede agregar estampado de lámina para un mayor impacto.

Hay muchos métodos y técnicas diferentes disponibles que realmente pueden hacer que sus tarjetas sean atractivas, como papel de aluminio y estampado o troquelado.

De nuestro artículo, ¿Son adecuadas para usted las tarjetas de visita impresas personalizadas?

Las tarjetas transparentes ofrecen una apariencia y sensación únicas

Una de las ideas de tarjetas de presentación más recientes involucra una tarjeta que es parcial o incluso totalmente transparente. Una tarjeta de presentación transparente es lo suficientemente diferente para que la gente hable y lo suficientemente única para que sus destinatarios quieran conservar la tarjeta e incluso mostrársela a los demás. El propósito del artículo es llamar la atención sobre su empresa, así que hágalo de manera transparente.

Pon un código QR en tu tarjeta

Si desea nuevas ideas para tarjetas de presentación que lo ayuden a alejarse de un simple rectángulo blanco, aproveche la tecnología actual agregando un código QR a su tarjeta para que sea más útil. Casi cualquier imprenta digital puede ayudarte con esto, y el destinatario puede usar el código para visitar tu sitio web o aprovechar una oferta especial que incluyas.

¿Qué otras ideas de tarjetas de presentación ha visto últimamente que hicieron que la tarjeta fuera memorable?

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.