offset printing projects

¿Está considerando proyectos de impresión offset? 

Este método de impresión es la opción ideal para una variedad de proyectos de impresión. Puede imprimir en una variedad de sustratos (por ejemplo, papel, plástico, cartón, etc.). Y en algunos casos, ofrece el método de impresión más rentable.

Veamos qué implican los proyectos de impresión offset y cuándo tiene sentido utilizar este método para brindarle la calidad que se merece.

¿Qué es la impresión offset?

La impresión offset es el tipo de impresión que utiliza placas de metal personalizadas para imprimir su contenido en su material. Este método se denomina «offset» porque la tinta no se imprime directamente en el papel, sino que se transfiere a través de los rodillos de goma.  Se agrega tinta CMYK a la placa de metal (un color por placa). Luego, las placas enrollan la imagen sobre una manta de goma o un rodillo, que luego se presiona sobre el material.

La impresión offset también te permite utilizar tintas especiales, como colores metálicos o Pantone. La integridad del color es verdaderamente significativa, ya que ofrece detalles brillantes y vívidos y la mejor calidad posible.

Cuando necesita imprimir un gran proyecto a todo color, la impresión offset ofrece resultados espectaculares.

La configuración de la impresión offset puede llevar mucho tiempo, ya que cada placa de metal debe fabricarse a medida. Los plazos de entrega son generalmente más largos porque las tiradas de impresión son más largas. No es un método recomendado para trabajos de impresión pequeños simplemente porque otros métodos suelen ser más baratos y rápidos.

Sin embargo, dada la apariencia nítida y profesional del producto final y su alta eficiencia una vez configurado, la impresión offset suele ser la mejor opción para trabajos de impresión a gran escala.

Leer  4 ideas de gran formato para hacer brillar su proyecto de impresión
Leer  Tintas de impresión digital: una breve guía

¿Qué se puede hacer con la impresión offset?

Utilizado tradicionalmente para revistas y libros , este método lo ayuda a ampliar los límites de la creatividad. Cualquier cosa, desde metal hasta madera e incluso chocolate, ha sido impresa con el método offset, brindándole versatilidad en su proyecto y diseño.

Los juegos de mesa, las fundas de discos, las tarjetas de felicitación, las tarjetas de visita , las publicaciones profesionales y el material de marketing son buenos candidatos para la impresión offset.

Hable con su impresor sobre la incorporación de varios sustratos y adornos en sus proyectos de impresión offset.

La alternativa a la impresión offset

Si la impresión offset no es adecuada para su proyecto, puede que la impresión digital sea una alternativa viable. La impresión digital es como la versión profesional de la impresión que haría en su oficina, pero con más opciones y una apariencia más profesional.

Puede ejecutar cantidades más pequeñas a un precio atractivo por pieza, además de que es fácil obtener las cantidades exactas que necesita (la impresión offset generalmente requiere un mínimo alto). Y, a diferencia de la impresión offset, la impresión digital le permite incluir datos variables (piense en direcciones, códigos únicos, etc.) para que pueda crear proyectos personalizados para usuarios específicos a escala.

Independientemente del tipo de impresión que elija, confíe en Impresion Digital Gran Formato UV.para manejar sus proyectos de impresión. Somos la única imprenta de servicio completo en aquí que realiza todos los servicios internamente, brindándole el mejor valor, los plazos de entrega más rápidos y el mejor proyecto final posible.

¿Tiene preguntas sobre sus proyectos de impresión offset? ¡ Comuníquese hoy para obtener más información!

Leer  Consejos de impresión de convenciones para ahorrar dinero y obtener excelentes resultados
Published On: abril 13th, 2022 / Categories: Impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos