custom printed business cards

Las tarjetas de visita impresas personalizadas pueden agregar mucho brillo y chispa o elegancia y sofisticación a sus tarjetas, y encontrará algunas que ofrecen técnicas y métodos especiales como papel de aluminio y estampado que realmente causan una excelente primera impresión de su empresa. Para algunas personas, una tarjeta simple y genérica es suficiente, pero podría estar perdiendo exposición y retención.

Las tarjetas personalizadas ofrecen un toque personal que atrae a muchas personas, y solo está limitado por su imaginación. Sin embargo, evite la tendencia a exagerar, porque desea una apariencia limpia que no parezca desordenada o abarrotada. Elija algunas características o elementos que destaquen y déjelo así. Un impresor profesional puede ofrecer asesoramiento si es necesario.

Demasiada impresión da un aspecto recargado y terriblemente poco profesional: lo simple es lo mejor.

Fuente: artículo de BusinessKnowHow.com de Patricia Schaefer

Compare los pros y los contras de las tarjetas de visita impresas personalizadas

Antes de que pueda decidir si pedir tarjetas de presentación impresas personalizadas, debe conocer los pros y los contras de estos artículos. Cuando personalice sus tarjetas, el diseño llevará un poco más de tiempo porque deberá decidir qué características desea y crear un diseño general. El costo también es mayor, pero los resultados pueden ser muy superiores y ayudar a que su empresa sea recordada.

El estampado de láminas puede proporcionar un aspecto elegante y sofisticado que atraerá a los clientes potenciales.

De nuestro artículo, 12 consejos de impresión comercial para tarjetas de presentación distintivas . Haga click aquí para leer el artículo completo.

Mire todos los beneficios que obtendrá si personaliza las tarjetas de presentación que entrega y luego haga una evaluación para decidir si estos beneficios valen el costo adicional que pagará. Esto lo ayudará a decidir si desea artículos personalizados que encajen perfectamente con su empresa o si esto es más de lo que su presupuesto puede manejar en este momento.

Leer  Envío de programas de marketing durante un año electoral
Leer  Páginas de destino web

La lámina y el relieve pueden agregar un atractivo increíble y captar la atención

Universidad de Pepperdine

Una variedad de tintas especiales para elegir

Cuando elige cada elemento para tarjetas de visita impresas personalizadas, tiene una variedad de tintas especiales entre las que puede elegir. Hay tintas metálicas, opciones respetuosas con el medio ambiente y muchos tonos y características inusuales diferentes que pueden tener las tintas que pueden atraerle o hacer que sus tarjetas sean únicas.

Agregue una imagen o logotipo a sus tarjetas de presentación

Además de utilizar técnicas y métodos especiales como papel de aluminio y estampado, existen otras posibilidades con las tarjetas de visita impresas personalizadas. Puede agregar una imagen o colocar el logotipo de su empresa en un lugar destacado para que sea muy visible. Esto puede ayudar a reforzar su marca y ganar exposición para la imagen o el logotipo que ha elegido para representar su negocio.

Haga que su empresa se destaque de inmediato

Cuando entregue tarjetas de visita impresas personalizadas, hará que su empresa se destaque de inmediato. Los diferentes colores, técnicas y otras características hacen que su artículo realmente destaque cuando se comparan con las tarjetas estándar que solo tienen la información comercial básica. El blanco y negro ya no es la única opción que tienes.

Muestre su negocio de la mejor manera posible

Una de las razones más importantes para usar tarjetas de visita impresas personalizadas es mostrar su negocio de la mejor manera posible y hacer que las personas quieran usar su empresa. Sea creativo y piense fuera de la caja. Siempre que las tarjetas terminadas sean de alta calidad y atractivas, se reflejarán favorablemente en su empresa y obtendrán una respuesta favorable.

Leer  El lado sensible del marketing por correo directo
Leer  El lado sensible del marketing por correo directo

¿Quieres ser único y original?

Cuando agrega papel de aluminio y estampado, troquelado u otras técnicas especiales, obtendrá materiales que son únicos y originales. Esto ayudará a que sus tarjetas llamen la atención del destinatario de inmediato y demostrará que su negocio es único y original. No tiene que preocuparse de que sus tarjetas se vean como las que dan los demás.

¿Utiliza tarjetas de visita impresas personalizadas? ¿Por qué o por qué no?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos