printing custom letterhead1

Imprimir un membrete personalizado que utilice todas las opciones disponibles es más importante de lo que piensa. Su membrete refleja la naturaleza única de su empresa. El uso de tantas opciones como sea posible para crear un producto de calidad ayudará a representar el estado de ánimo que está tratando de establecer.

11 cosas esenciales que debe saber sobre los resultados de la impresión de papel con membrete personalizado

1. Alineación

La alineación del texto puede marcar una gran diferencia en el impacto visual y la imagen de su empresa al imprimir membretes personalizados. Experimente con la alineación para ayudarlo a determinar si una alineación izquierda, central o derecha funciona mejor para usted. Una alineación izquierda generalmente se asocia con la tradición, un punto central puede ser moderno o sofisticado. La derecha es otra opción que también puede funcionar.

2. Tamaño de fuente

Evalúe el mejor tamaño de fuente para una fácil visibilidad. Desea que su membrete sea de un tamaño más grande que la mayor parte del texto que estará en la página. Si el tamaño es demasiado grande, puede dificultar la lectura del membrete. Pruebe diferentes tamaños de fuente y vea cómo se ve cada uno, antes de tomar una decisión final sobre este factor.

3. Sobres a juego

Los sobres a juego son imprescindibles. Imprimir papel con membrete personalizado es una inversión. Quiere obtener los mejores resultados y la mayor rentabilidad posible. Los sobres que combinan con su membrete son distintivos. Mejorarán sus materiales, generando más interés en su empresa y productos.

4. Colores

Los colores exactos que elija y cómo use estos tonos pueden ser una gran decisión. Los colores a menudo tienen ciertas asociaciones. Diferentes tonos pueden tener diferentes impactos en el estado de ánimo y las emociones. Sepa lo que significa cada color. Un esquema de color uniforme para toda la empresa puede ser lo mejor.

5. fluencia

Evite el problema potencial de la fluencia. El deslizamiento ocurre cuando el membrete interfiere con el espacio abierto en la página, arrastrándose hacia el texto y los gráficos a continuación. El deslizamiento se puede evitar con una cuidadosa planificación, alineación y colocación de su membrete. Si aún le preocupa el deslizamiento, hable con la impresora profesional que está utilizando. Un impresor experto puede ayudarlo a evitar el deslizamiento al imprimir papel con membrete personalizado.

6. Finalizar

Piense en qué tipo de acabado y productos de acabado especiales desea utilizar. ¿Quieres un acabado plano en la papelería o buscas más brillo y brillo? Considere con anticipación cómo el acabado elegido afectará la apariencia final del artículo. Algunas opciones podrían afectar la legibilidad o la apariencia de sus gráficos.

7. Papel en papel

Antes de que esté listo para comenzar a imprimir membretes personalizados, deberá elegir el tipo de papel específico en el que se imprimirá el membrete. Un stock más pesado puede ser más caro, pero también tiene un aspecto y una sensación más impresionantes y elegantes. Equilibre el peso y el grosor del papel con su presupuesto disponible. Un stock más pesado realmente puede marcar la diferencia.

8. Volverse verde

¿Qué tan verde quiere ir con su proyecto de impresión? El medio ambiente es una consideración importante para la mayoría de las personas y empresas. Muchas opciones ecológicas están disponibles al imprimir membretes personalizados.

9. Funciones especiales

Imprimir membretes personalizados también significa evaluar diferentes funciones especiales y decidir si debe usar estas funciones o no. Hay funciones de seguridad que se pueden agregar, por lo que sus materiales no se pueden duplicar sin autorización. Hay opciones de acabado, como el estampado y el grabado en relieve, que realmente pueden hacer que su membrete destaque.

10. Gráficos

Antes de siquiera pensar en imprimir, deberá decidir qué gráficos desea utilizar en su membrete. Para algunas empresas, el logotipo de la empresa es todo lo que se necesita. Otras organizaciones pueden necesitar más que esto para sobresalir y ser distintivas. Decida qué gráficos tendrán el impacto deseado para usted.

11. Presupuesto

Un pequeño gasto adicional puede tener un gran impacto, especialmente cuando está imprimiendo membretes personalizados. Con demasiada frecuencia, una empresa trata de arreglárselas con lo mínimo posible y luego no recibe grandes resultados de su dinero gastado. Si su membrete no promueve una imagen profesional ni inspira confianza, es posible que esté perdiendo la batalla antes de que comience.

¿Qué opciones no está utilizando al imprimir papel con membrete personalizado? ¿Qué opciones puede agregar para obtener los mejores resultados al imprimir papel con membrete personalizado?

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.