printing business forms

La mayoría de las empresas requieren algún tipo de formularios. Ya sean órdenes de compra, solicitudes de empleo, contratos o formularios de clientes; los formularios comerciales son obligatorios y forman parte de la actividad comercial. Antes de comenzar a imprimir formularios comerciales, es importante que comprenda cuáles son las distintas opciones, qué significa cada una y qué opciones se deben usar para satisfacer las necesidades y el presupuesto específicos de su negocio.

Las elecciones que haga cuando realice el pedido determinarán si obtiene los resultados deseados o si termina con formularios que no puede usar.

La impresión de formularios comerciales requiere una imprenta con experiencia para obtener los mejores resultados

Antes de que pueda comenzar el proceso de impresión de formularios comerciales, necesitará una impresora, y no cualquier impresora funcionará, por lo que es posible que deba investigar un poco, evaluar y comparar varias empresas de impresión diferentes antes de encontrar la adecuada para el cumplimiento de su pedido. . Un impresor sin experiencia en este tipo de formato podría cometer errores que afecten la .

Si ya tiene una imprenta en la que confía y tiene experiencia en estos formularios, es genial, tiene menos trabajo que hacer. Si este no es el caso, debe evaluar y comparar al menos un par de impresoras diferentes antes de tomar una decisión final. Cree una lista de preguntas importantes para hacerle a cada empresa para que sea más fácil comparar.

¿Cuáles son los tamaños estándar disponibles para formularios comerciales?

El tamaño es una de las decisiones que debe tomar antes de comenzar a imprimir formularios comerciales. Hay varios tamaños estándar para elegir. Las imprentas que ofrecen este tipo de servicio pueden brindarle orientación si no está seguro de qué tamaño estándar funcionará mejor para su situación individual. En algunos casos, una empresa de impresión también puede ofrecer tamaños personalizados adicionales.

Leer  Repujado en Invitaciones | Pasar de aburrido a espectacular
Leer  Consejos útiles al usar tintas metálicas e imprimir tarjetas de presentación

En general, los tamaños estándar en los que se pueden pedir formularios comerciales son 4,25” x 5,5″, 5,5” x 8,5″, 8,5” x 11″ y 8,5” x 14″. Estos son los tamaños comunes en los que las empresas requieren formularios y los tamaños que casi todas las imprentas ofrecerán con este tipo de producto.

Las opciones de papel pueden variar según la impresora

El tipo de papel que se utiliza para imprimir los componentes del formulario puede variar según la impresora, y cada negocio de impresión tiene ciertas opciones de papel predeterminadas, así como otras opciones de papel que se pueden hacer. Una opción común con estos productos es el papel NCR de 20 libras. Si desea que sus formularios se vean y se sientan más caros, puede mejorar su elección de papel.

¿Cuántas partes desea para cada formulario?

Otra decisión necesaria que deberá tomar antes de poder realizar un pedido y comenzar a imprimir formularios comerciales es la cantidad de partes del formulario. Puede elegir formularios de una sola parte, o puede usar dos, tres, cuatro o incluso más partes para que cada página tenga numerosos duplicados que son copias al carbón.

La numeración secuencial también suele estar disponible

Imprimir formularios comerciales también significa pensar si sus formularios deben numerarse secuencialmente o no. Si necesita formularios de órdenes de compra, formularios de ventas y muchos otros tipos, la numeración secuencial es esencial para una buena contabilidad, control de inventario y otros fines comerciales. Los números utilizados pueden ser cualquiera que elija para comenzar y terminar.

La encuadernación con goma es la encuadernación predeterminada para la mayoría de las impresoras

Si planea imprimir formularios comerciales que tienen más de una sola parte, debe pensar en el tipo de encuadernación que se utilizará para los formularios. La más fácil y menos costosa es la encuadernación con goma de mascar, y esta es la predeterminada utilizada por la mayoría de las impresoras.

Leer  Consejos útiles al usar tintas metálicas e imprimir tarjetas de presentación
Leer  10 razones por las que debería utilizar los servicios de impresión local

¿Se prefiere la impresión a dos caras?

Otra consideración con la impresión de formularios comerciales es si debe usar solo un lado o maximizar el uso del espacio imprimiendo en ambos lados del formulario. El uso de ambos lados costará un poco más en la factura de impresión inicial, pero puede ser más rentable a largo plazo porque el mismo costo de stock cubre el doble de área.

La impresión de formularios comerciales puede no ser la parte más emocionante de su negocio, pero es una parte necesaria. Llame a Impresion Digital Gran Formato UV.hoy mismo al y nos encargaremos de todas sus necesidades de impresión comercial.

Published On: abril 14th, 2022 / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos