premium business cards

No hay nada como abrir una nueva caja de lo que pensabas que eran tarjetas de presentación premium directamente desde la impresora. Cientos de pequeños cuadrados con su información de contacto profesional en ellos, a la espera de ser entregados en ferias comerciales, conferencias o en cualquier otro lugar donde pueda establecer contactos y difundir el conocimiento de la marca. Pero que es esto? Tu nombre está mal escrito. ¡Y su dirección de correo electrónico es incorrecta debido a un error de impresión! ¡Y la cartulina se siente barata y endeble! ¡No es de extrañar que no recibas devoluciones de llamada!

¿Te ha pasado esto? Bueno, es hora de retroceder y corregir esos errores. A continuación, le indicamos a dónde debe acudir para obtener tarjetas de presentación premium y por qué son tan importantes para su éxito profesional.

Solo una oportunidad para causar una primera impresión

Todos tendemos a juzgar un libro por su portada. Puede que no sea justo, pero es verdad; las apariencias cuentan mucho, y eso se duplica en el mundo de los negocios. No importa si tiene los mejores productos y servicios, de la más alta calidad y más asequibles en su nicho; nadie querrá asociarse con su empresa si sus representantes se ven desaliñados, desorganizados o poco profesionales.

Aquí es donde entra en juego la tarjeta de presentación. Su tarjeta de presentación debe lograr dos cosas: proporcionar a otros su información de contacto profesional y, al mismo tiempo, representar la marca de su empresa de manera positiva. Esto significa utilizar un diseño elegante e impecable, materiales de alta calidad e impresión profesional . En otras palabras, una tarjeta de presentación premium que estará orgulloso de entregar en oportunidades y eventos para establecer contactos.

Cuando un empleado trabaja para una empresa con una marca sólida y realmente la respalda, estará más satisfecho con su trabajo y tendrá un mayor grado de orgullo por el trabajo que realiza.

Fuente: Elizabeth Smithson para BrandingMag.com

Elección de un proveedor de tarjetas de visita premium

Está claro que necesita las mejores tarjetas de presentación que pueda pagar para respaldar sus objetivos comerciales. Sin embargo, no es fácil encontrar una impresora que pueda proporcionarle las tarjetas de presentación de alta calidad que necesita para causar una buena impresión duradera. Es cierto que hay muchas empresas dispuestas a proporcionarle tarjetas de presentación «gratuitas» siempre que les permita anunciarse en el reverso, pero eso no es exactamente un aspecto profesional.

¿Cuáles son tus otras opciones? Una opción es recurrir a los servicios de tarjetas de presentación de una cadena de suministro comercial grande, pero este tipo de tarjetas de presentación producidas en masa a menudo carecen de individualidad y estilo. También tienden a ser demasiado caros, especialmente cuando opta por acabados premium como recubrimiento brillante, laminación, papel de alta calidad o corte láser digital. ¡A veces, es posible que estos conjuntos ni siquiera tengan ninguna de estas capacidades!

No, su mejor apuesta para tarjetas de presentación verdaderamente premium que se destaquen del resto es utilizar un estudio de impresión profesional. Una imprenta local con experiencia en la impresión de materiales relacionados con el negocio es su mejor opción, especialmente una que trabajará con usted durante todo el proceso, desde el diseño y el diseño hasta las opciones de cartulina y acabado.

Características destacadas de las tarjetas de presentación

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que una tarjeta de presentación premium sea tan «premium»? Hay muchas facetas diferentes que conforman una verdadera joya de una tarjeta de presentación, pero estas son las características más destacadas:

  • Cartulina de alta calidad: diferentes cartulinas de diferentes gramajes y texturas proporcionan una serie de acabados de alta calidad
  • Impresión a color a dos caras: la impresión a todo color en una o ambas caras de una tarjeta ofrece un toque de diseño vibrante
  • Revestimiento y laminación especiales: los revestimientos brillantes, semibrillantes o laminados hacen que su tarjeta de presentación sea más duradera y memorable.
  • Otros tamaños y características personalizados: las esquinas redondeadas, el texto en relieve, el tamaño personalizado y otras características de alta calidad son comunes en el mundo de la impresión de tarjetas de presentación premium.

Por qué Impresion Digital Gran Formato UV.es la mejor opción para sus necesidades de tarjetas de presentación

Como imprenta local de aquí durante más de 40 años, Impresion Digital gran formato UV es su mejor opción para todas las necesidades de impresión de su empresa. Nuestro personal capacitado y experimentado brinda una gama completa de servicios de impresión de tarjetas de presentación, lo que garantiza que la tarjeta de presentación premium que imagina será la que salga de nuestra imprenta con las características que necesita para que su tarjeta se destaque entre la multitud.

No confíe en tarjetas de visita de baja calidad para crear conciencia de marca, y no pague de más por tarjetas de visita que no representen a su empresa de la forma en que debe ser. Diríjase a Impresion Digital Gran Formato UV.para asegurarse de tener las tarjetas de presentación más elegantes, de aspecto profesional y memorables para repartir en el próximo evento de networking al que asista.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.