printing direct mai postcards 2

El correo directo está vivo y coleando, incluso hoy en la era del marketing digital. De hecho, las tasas de respuesta al correo directo siguen siendo entre seis y nueve veces más altas que en otros medios, como el correo electrónico, la búsqueda paga o las redes sociales. No solo eso, sino que la investigación ha demostrado que por cada $ 167 que gasta en correo directo, vende un promedio de $ 2095 en productos. Con ese tipo de retorno de la inversión, imprimir postales de correo directo y luego enviarlas por correo a los clientes potenciales es uno de los métodos de marketing más rentables disponibles en la actualidad.

Por supuesto, el proceso real de buscar un socio para facilitar la impresión de postales de correo directo u otros materiales no siempre será fácil. Dicho esto, hay algunas cosas a tener en cuenta que pueden ayudarlo a tener una ejecución exitosa de marketing por correo directo de principio a fin, tanto para optimizar el proceso, hacerlo más asequible y aumentar el impacto de cada material de marketing que envíe. fuera.

Así es como asociarse con la empresa de impresión adecuada puede hacer que la impresión de postales de correo directo sea un gran éxito

Las capacidades de impresión digital hacen que el correo directo sea rápido y económico

En el mundo de la impresión de postales de correo directo, es ventajoso reducir la cantidad de trabajo que debe realizarse antes de que los materiales de correo directo estén listos para enviarse. Hay una característica de ahorro de tiempo que se destaca más en este caso, y es la capacidad de crear sus postales a través de un proceso de impresión digital .

Hay una serie de razones excelentes por las que la impresión digital es ideal para trabajos que requieren una entrega rápida, ya que la configuración es una fracción del tiempo cuando se asocia con la impresión offset tradicional, ya que no hay planchas que cambiar. Simplemente cambie algunas configuraciones en una computadora y estará listo para un diseño completamente nuevo.

En segundo lugar, y aquí es donde realmente brilla la impresión digital, las capacidades de datos variables facilitan la personalización de las tiradas de impresión al agregar información personalizada, como nombres y direcciones. Nuevamente, esto es algo que la impresión offset simplemente no puede ofrecer.

La impresión digital de datos variables también puede ahorrarle gastos considerables, así como tiempo y esfuerzo. Sin tener que imprimir las etiquetas de dirección por separado y luego agregarlas, una por una, a sus postales antes de enviarlas, reduce el tiempo que toma lanzar su campaña. Tampoco le está pagando a alguien para que pegue etiquetas de dirección durante una hora, lo que hace que la impresión digital de postales de correo directo sea mucho más rentable.

Haga que toda su campaña sea administrada por expertos

Ejecutar su propia campaña de marketing por correo directo puede generar un excelente retorno de la inversión en términos de desarrollo de su negocio. Sin embargo, ¿sabes qué es incluso mejor que eso? No tener que hacer nada del trabajo pesado usted mismo. Contratar la totalidad de su campaña a un proveedor con experiencia en la impresión de postales de correo directo y luego enviarlas significa que simplemente puede consultar sobre el diseño y dejar que los expertos manejen el resto del trabajo.

Esta es una opción ideal para empresas más pequeñas que quieren seguir siendo competitivas pero que no tienen la experiencia o la capacidad para dedicar recursos internos al diseño y la gestión de una campaña de correo directo.

>Recurrir a un proveedor que ofrece servicios de marketing por correo directo que incorporan no solo impresión sino también diseño gráfico, envío por correo y cumplimiento significa que está gastando su presupuesto de marketing de la manera más inteligente y eficaz posible.

Dicho esto, es importante asegurarse de que toda su campaña sea administrada por expertos. Asegúrese de asociarse con una empresa con experiencia en la prestación de servicios completos de diseño e impresión, que cuente con las herramientas y el personal adecuados para realizar el trabajo. Tampoco está de más asegurarse de que tengan una póliza de seguro completa contra errores y omisiones en caso de que algo salga mal; ¡esto asegurará que no se quede con la bolsa por cualquier error de impresión que haga que pase el control de calidad!

Recurriendo a impresion digital para sus necesidades de marketing por correo directo

Si hay algo que impresion digital sabe, es la impresión de correo directo. Ya sea que esté imprimiendo postales de correo directo o cualquier otro tipo de material de marketing, nuestra tienda de servicio completo trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poner en marcha su campaña de marketing. Con opciones de impresión de datos variables tradicionales y digitales disponibles y la capacidad de administrar su campaña de marketing de correo directo desde la preimpresión hasta la entrega en la oficina de correos, impresion digital lo tiene cubierto.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a ampliar el alcance de su marca con materiales de marketing por correo directo atractivos y profesionales, comuníquese con impresion digital hoy mismo .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.