custom brochure printing

Imprima una impresión duradera en su audiencia con la impresión de folletos personalizados.

¿Sabías que cuando las personas toman un folleto, el 80% de ellas considera visitar el negocio que se anuncia?

Si cree que los folletos ya no son relevantes, piénselo de nuevo. Un estudio encontró que  7 de cada 10 turistas  y visitantes tienden a recoger los folletos cuando están disponibles.

¿Está buscando formas efectivas de publicitar sus servicios, productos o empresa?

Echemos un vistazo a la larga lista de beneficios de la impresión de folletos personalizados.

Tangible

A diferencia de muchas otras formas de marketing, los folletos son productos tangibles que sus clientes potenciales pueden conservar. Esto significa que su interacción con su marca no tiene que ser fugaz como lo sería con un anuncio en línea o una cartelera.

En su lugar, las personas pueden guardar folletos para futuras referencias. Pueden leerlos cuando tienen un minuto extra aquí y allá.

Es un error suponer que el material publicitario impreso está obsoleto en estos días. Si bien el marketing en línea es esencial, también es muy fácil perderse entre la multitud. En un mundo donde los anuncios digitales son una moneda de diez centavos, las personas aprecian poder examinar un objeto físico a su propio ritmo.

Económico

Si está trabajando con un presupuesto de marketing ajustado, los servicios de impresión de folletos personalizados pueden ser una vía inteligente y rentable para viajar.

Ya sea que decida imprimir grandes cantidades de ellos a granel para dejarlos en el mostrador de un hotel o entregárselos a sus clientes existentes para informarles sobre nuevos servicios, los folletos hacen el trabajo por el precio correcto.

De larga duración

Los anuncios digitales aparecen y luego desaparecen para siempre, olvidados tan rápido como llegaron. Con los folletos, por otro lado, su cliente puede llevárselos a casa, leerlos en su tiempo libre y regresar a ellos en otro momento.

Fomento de la confianza con la impresión de folletos personalizados

¿Cómo puede asegurarse de que sus posibles clientes sepan que su empresa es legítima, confiable y creíble? Con innumerables otras empresas que brindan los mismos servicios o servicios similares, ¿cómo puede hacer que el suyo se destaque?

Los folletos son una excelente manera de agregar credibilidad, generar confianza y demostrar la autenticidad. Con un diseño y una copia bien pensados, le está entregando a sus clientes una imagen concisa de la identidad de su marca.

Permite una cantidad de canales de distribución

Cuando se trata de distribuir folletos, las posibilidades son prácticamente infinitas.

¿Cuáles son algunas de las mejores formas de distribuir folletos?

  • Distribuirlos en ferias, ferias  y exposiciones.
  • Muéstrelos en su área de recepción
  • Colócalos dentro de un pedido empaquetado.
  • Colóquelos en tableros de anuncios o en quioscos
  • Distribuirlos en una jornada de puertas abiertas.
  • Distribuirlos a través de los centros comerciales
  • Muéstrelos en lugares donde la gente está matando el tiempo: oficinas locales, el DMV y salas de espera, por nombrar algunos.
  • Insértelos en materiales enfocados de manera similar, como revistas.

Con la impresión de folletos personalizados, puede ser creativo y colocarlos en lugares que sus clientes potenciales puedan frecuentar. El primer paso es identificar a su público objetivo para que pueda concentrarse en las mejores ubicaciones para colocar sus folletos.

Sea descriptivo con la impresión de su folleto personalizado

Si ha estado comprando anuncios digitales, sabe que están limitados en la cantidad de caracteres que pueden contener. Por ejemplo, los anuncios de Facebook pueden tener un título de hasta 25 caracteres y una descripción de hasta 125 caracteres. Un anuncio de PPC solo tiene permitido un conteo de 30-30-80 caracteres.

Por otro lado, los folletos le brindan espacio para hablar realmente sobre sus servicios, productos y negocios. Esta es una oportunidad para dar a sus clientes potenciales una visión más profunda de lo que está ofreciendo.

Los folletos pueden cumplir una serie de propósitos diferentes. Pueden responder preguntas frecuentes, describir los servicios que ofrece o brindar una breve historia de su empresa. ¡El cielo es el límite cuando se trata de cómo puedes usar los folletos!

Llega a su grupo demográfico objetivo

Cuando anuncia en línea, es fácil sentir que su público objetivo ignora o no nota sus anuncios. Esto se debe a que el espacio en línea está abarrotado, las personas están sobre estimuladas en gran medida por los medios digitales, e incluso si ven un anuncio, lo olvidan fácilmente un momento después.

La gente está cansada de recibir publicidad constantemente en línea. La  Generación Millennial  es particularmente reacia a sentirse “vendida” y, por lo tanto, es más efectivo brindarles material informativo para que lean detenidamente. Si los Millenials son su público objetivo, puede capitalizar su cansancio por la publicidad y asegurarse de que sus folletos informativos y bien diseñados terminen en sus manos.

Marca consistente y enfocada

When you decide to use custom brochure printing as a part of your marketing campaign, you’re allowing your company a space to create a consistent and well-designed brand identity.

Having a focused and consistent brand identity is a great way to ensure that your potential customers will remember who you are and have a sense of your services. By printing custom brochures, you’re taking control of the way your customers see your brand.

Custom Brochure Printing: The Perfect Marketing Solution for Your Company!

The usefulness of custom brochure printing for your company is truly endless.

Puede llevar folletos a ferias comerciales y conferencias, tenerlos en el vestíbulo de su negocio y colocarlos en los mostradores de tiendas y restaurantes locales. Cuando los clientes hacen una compra, puede incluir un folleto que explique otros productos específicos que ofrece y que quizás no conozcan. El único límite de cuán amplio puede ser su alcance con el diseño de impresión de folletos personalizados es su imaginación.

¿Ha llegado el momento de encontrar una empresa de impresión de folletos personalizados? ¡No busque más! Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. tenemos la experiencia, la habilidad y los conocimientos para crear el folleto personalizado perfecto para su negocio. Obtenga más información sobre nuestros  servicios de impresión aquí  para mejorar su estrategia de marketing hoy mismo.

Published On: / Categories: Marketing /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.