intelligent mail 2

¿Sabías que el correo podría ser inteligente? Puede y el Servicio Postal de los Estados Unidos tiene servicios de correo inteligente disponibles para pequeñas empresas.

El correo inteligente es uno de los últimos métodos utilizados para la comercialización. Pero, ¿qué es esto y cómo funciona? Muchas empresas no conocen este método y los beneficios y ventajas que puede ofrecer. El costo suele ser más bajo que otros tipos de correo y el proceso se agiliza y va mucho más rápido en muchos casos.

Diseñado para ayudar al USPS a clasificar, rastrear y procesar el correo, este nuevo código de barras también puede ayudarlo a involucrar a los clientes de manera más efectiva a costos más bajos.

Fuente: Pitney Bowes

Se utilizan códigos especiales que pueden ser escaneados por una máquina, por lo que todos los procesos de clasificación y otros no requieren atención individual. Además, cada paso del proceso de envío es rastreado y monitoreado por un sistema informático. Los remitentes pueden saber rápidamente dónde está el artículo en cualquier momento y cuál será el siguiente paso en el proceso.

El correo inteligente se procesa a máquina usando códigos especiales

Aunque el correo inteligente es un concepto bastante nuevo, se está imponiendo rápidamente entre los dueños de negocios y las empresas. Muchas empresas pueden enviar cientos o incluso miles de piezas al mismo tiempo, y en el pasado era imposible rastrear cada artículo individual. El uso de códigos que pueden ser leídos por una máquina ha cambiado esto y revolucionado la forma en que se gestionan las campañas de correo.

aquí para visitar nuestra página de servicios de correo directo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.