brochure front cover ideas

Si hizo clic en este artículo, es probable que necesite algunas ideas para la portada de un folleto. O al menos estás buscando inspiración potencial.

Bueno, tenemos buenas noticias: ¡viniste al lugar correcto! Como la imprenta privada más grande de Aquí, hemos visto casi todas las ideas que existen para portadas de folletos. De hecho, nuestro equipo se reunió para crear nuestras ideas favoritas para la portada de un folleto solo para ti.

Aquí está nuestra lista de nuestras ideas favoritas para portadas de folletos:

Agregue un recorte «peek-a-boo».

La función más importante de la portada de su folleto es atraer al lector para que abra el folleto . Cualquier cosa que pueda fomentar eso (bueno, casi cualquier cosa) es una victoria.

Crear un recorte que revele un adelanto de lo que hay dentro es una de nuestras ideas favoritas para la portada de un folleto, porque casi garantiza que echarán un vistazo debajo del capó.

Las portadas con recortes se pueden hacer de muchas maneras diferentes: aquí hay algunas ideas para comenzar.

Haga clic aquí para leer el artículo completo .

Agregue una solapa ‘doblada’.

Algo para abrir siempre es intrigante. Aquí les darás algo que descubrir, una opción igualmente irresistible que la mayoría de los lectores se sentirán tentados a hacer, ya sea que la portada de tu folleto los haya cautivado originalmente o no. Es un comportamiento humano natural buscar lo desconocido y, por esa razón, esta opción es una de nuestras ideas favoritas para la portada de un folleto.

Incluir ‘pestañas’ de página.

Esta es otra de las ideas de la portada del folleto que utiliza señales visuales para atraer a los lectores a pasar la página. Ver pestañas laterales que revelan más contenido anima a los usuarios a abrir el folleto, ya sea por curiosidad o por una información específica.

Consulte el folleto de los Westerdal que aparece en esta página para ver a qué nos referimos.

Usa la portada para que tu folleto se vea como algo más.

Ya sea que se trate de un paquete sellado, un sobre gigante o algo tremendamente más creativo, jugar con las dimensiones de la portada de su folleto es una excelente manera de crear interés visual y alentar a los lectores a ‘jugar’.

Imagina un folleto de una tienda de mascotas que imita una bolsa de golosinas para perros o una tienda de bolsos cuyo folleto te recuerda a un bolso. Deja que tu imaginación guíe el camino .

Utilice el poder del color de alta velocidad.

Sin duda, los colores vibrantes son fascinantes y atractivos . Llamarán la atención desde el otro lado de la habitación, solo asegúrese de usarlos con buen gusto. Ciertamente existe tal cosa como exagerar.

Los colores secundarios vivos como el violeta, el verde y el naranja significan euforia y acción. Estos colores funcionarían bien para folletos deportivos u otros negocios cuya clientela es muy activa.

Atraer la atención y los lectores de su folleto, todo comienza con una portada de folleto única y creativa . Estas ideas serán un excelente comienzo para abrir y leer su folleto.

¿Tiene otra idea para agregar a nuestra lista de ideas para la portada de un folleto? Nos encantaría saber de usted. Háganos saber aquí o en los comentarios a continuación.

Si desea obtener más ideas para la portada de un folleto, llámenos al o vea nuestra otra información de contacto aquí . Deje que nuestra experiencia ayude a que sus próximos folletos sean un verdadero éxito.

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.