custom printed business cards 2

Las tarjetas de visita con papel de aluminio agregan un nivel de clase y sofisticación a las tarjetas aburridas, pero también tienen un precio adicional. ¿Valen la pena el dinero o las tarjetas de visita estándar harán bien el trabajo?

Veamos algunos datos antes de decidir:

Las tarjetas de presentación son una inversión

Independientemente del tipo de tarjetas de presentación que elija, debe darse cuenta de que todas las tarjetas de presentación son una inversión para su éxito. En muchos casos, una tarjeta de presentación puede ser la primera impresión que las personas reciben de su empresa.

Cuando intercambia tarjetas de presentación con alguien, básicamente le está entregando una parte de su empresa .

Eso no quiere decir que las tarjetas de presentación ordinarias sean basura. La mayoría de las veces, cualquier tarjeta de presentación que luzca profesional es mejor que nada. Pero agregar un toque de papel de aluminio puede generar una impresión inesperada de su empresa. Le dice a su audiencia que se preocupa lo suficiente por su negocio y sus productos. La impresión es que pagó más para causar una buena impresión mientras interactuaba con clientes actuales y potenciales.

También puede indicar que a su empresa le está yendo lo suficientemente bien como para justificar el gasto adicional, lo que puede contribuir en gran medida a generar confianza con su audiencia.

[click_to_tweet tweet=”La impresión en papel aluminio es un matiz pequeño pero poderoso que envía un mensaje específico: su negocio vale algo para usted. #printing #foil #marketing” quote=”La impresión en papel aluminio es un matiz pequeño pero poderoso que envía un mensaje específico: su negocio vale algo para usted. #impresión #lámina #marketing”]

Sus tarjetas de presentación deben llevar su marca

Las tarjetas de presentación con láminas se asocian más comúnmente con artículos o servicios de lujo de alta gama, o para empresas que atienden a una audiencia adinerada. Los bancos, los concesionarios de automóviles de lujo , los spas, las casas de subastas y los hoteles de cinco estrellas suelen utilizar papel de aluminio en sus tarjetas de presentación para demostrar que son una empresa de clase alta.

Pero no son los únicos que pueden beneficiarse de esta distinción.

Cualquier empresa que quiera agregar un nivel de sofisticación puede emplear esta misma práctica. Es una forma de marketing que no requiere ninguna explicación para causar la impresión deseada. Si desea agregar clase, valor o atención a su marca, las tarjetas de presentación de aluminio pueden ayudar.

Destacan las tarjetas de presentación de aluminio

Debido a que las tarjetas de visita de aluminio cuestan un poco más que las tarjetas de visita regulares, no son tan comunes. Pero, esto también significa que las tarjetas de presentación de aluminio se destacan sobre las tarjetas genéricas.

A decir verdad, intercambiar tarjetas de visita es una práctica antigua. Todavía es ampliamente utilizado hoy en día. Pero para muchas empresas, se ha convertido más en una formalidad esperada que en una forma intencional de marketing. Pero su tarjeta de visita puede (y debe) ser también una herramienta de marketing.

Agregar elementos especiales como papel de aluminio hace que su tarjeta se destaque entre un mar de tarjetas similares. Es una manera fácil de asegurarse de que su destinatario reconozca su tarjeta sobre todas las demás. Además, crear una tarjeta de presentación destacada puede asegurar que su tarjeta termine en el escritorio de una persona en lugar de en la basura.

Las tarjetas de visita de aluminio no son mucho más caras

Las tarjetas de presentación de aluminio son más costosas de diseñar y producir, por lo que, naturalmente, cuestan más que las tarjetas de presentación de cartulina tradicionales. Pero el gasto extra no siempre es tanto como la mayoría de la gente piensa.

Los precios de las tarjetas de presentación pueden variar drásticamente, incluso cuando se trata de acentos de aluminio. Este precio puede aumentar aún más si elige agregar laminación de seda, superposiciones o impresión UV puntual. El costo también dependerá del tipo de cartulina que uses, el peso de la tarjeta y otras características especiales como esquinas redondeadas u opciones de acabado. Hay muchos otros efectos que puede lograr con las tarjetas de presentación de aluminio para aumentar su atractivo visual y de textura.

Pero si el precio es el mayor problema, puede minimizar sus costos simplemente obteniendo el estampado de aluminio por sí solo.

Las tarjetas de visita de aluminio no son adecuadas en todas las situaciones

Using foil accents on your business cards may not be right for every business or in every situation. For example, non-profit organizations might want to avoid using expensive elements like foil because it could look like a misuse of funds that could otherwise go to their charitable cause.

Some businesses may want to reserve upscale business cards for certain divisions or job titles. For example, you wouldn’t get a foil business card from your local McDonald’s manager, but you might from the corporate franchising department.

Remember, your business card is a chance to create a strong impression of your brand. And while using foil accents can help to create an impression of power, wealth, and luxury, you certainly don’t want to oversell your brand if the rest of the experience can’t meet those expectations.

 How to Get Foil Business Cards

Foil business cards require special design work in order to ensure the foil accents are best utilized. Because of this, the turnaround time isn’t quite as fast as traditional business cards, so it’s best to order your cards well in advance before you truly need them.

Contact us today for a free custom quote on getting professionally printed foil business cards and start giving your brand the attention it deserves.

Published On: / Categories: Diseño Gráfico /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.